Cómo dibujar poses de anime

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dibujar poses de anime - Vida
Cómo dibujar poses de anime - Vida

Contenido

El anime está realmente lleno de acción. Los personajes vuelan por la pantalla, lanzan enemigos a través de los edificios, arrancan árboles gigantes con un solo golpe de espada y nivelan ciudades enteras con poderes especiales. Una de las razones por las que el anime está tan lleno de acción es que los personajes tienen posturas dinámicas. Estas posturas permiten intensificar la acción de toda la escena. He aquí cómo dibujar una postura básica de acción intensa: un personaje corriendo con un arma. Síguelo mientras aprendes a hacer un esqueleto básico y crea una impresionante postura de anime.

Paso 1

Empiece por dibujar el esqueleto básico. Dibuja un huevo para la cabeza, una forma rectangular para el pecho y una forma triangular para la pelvis. Agrega círculos para los hombros, los codos y las rodillas. Agrega también manos con círculos. Crea pies con formas ovaladas alargadas. Conéctelos con líneas simples para los brazos y las piernas. Dibuja el arma con un rectángulo.


Paso 2

Dibuja una cruz o forma de "t" en la cara. Esto se utilizará más adelante para marcar dónde van los ojos, la nariz y la boca. Observe la posición de los miembros. Los brazos están bajados y hacia los lados. Una pierna está recta mientras que la otra está doblada con el pie hacia atrás. Esto muestra la acción en ejecución.

Paso 3

Completa el esquema. Agregue cilindros para la parte superior de los brazos, antebrazos, muslos y pantorrillas. Asegúrese de que los rodillos de los muslos sean más grandes en la parte superior que los rodillos de las pantorrillas. Agrega círculos en el pecho para los senos. En la cara, dibuja líneas ovaladas para los ojos en la parte horizontal de la cruz.

Paso 4

Dibuja alrededor de los cilindros y conecta las partes del cuerpo para darle al dibujo un aspecto más humano. Dibuja el cabello de forma irregular alrededor de la cabeza. Agregue pupilas a los ojos con pequeños círculos dentro de ellos. Agrega pestañas con pequeñas líneas sobre cada ojo. Dibuja la nariz con un pequeño triángulo a un lado. Agrega la boca con una pequeña línea. Debajo de esta línea, agregue un pequeño triángulo para mostrar la sombra del labio superior.


Paso 5

Termina detallando el contorno. Agregue iris dibujando alrededor de las pupilas. Agrega pestañas con pequeñas líneas a los lados de los ojos. Crea el disfraz agregando botas y overoles. El mono se puede diseñar con líneas simples desde los hombros y el cuerpo hasta la pelvis. Termina el arma con líneas paralelas a lo largo de ella.

Paso 6

Pase el bolígrafo por el dibujo. Deje que la pintura se seque y borre todas las líneas y trazos de lápiz. Vuelve atrás y retoca cualquier detalle que no haya sido pintado con el bolígrafo.

Paso 7

Colorea el dibujo si quieres. Este es un paso opcional. Mira los dibujos de colores para tener ideas y listo. Ahora tienes los conceptos básicos de una pose de acción dinámica para tus personajes. Puede usar el mismo boceto de esqueleto para dibujar un hombre, un niño e incluso un robot. Puede cambiar fácilmente la pistola por un rifle, un cuchillo o incluso una espada gigante.