Cómo criar larvas de mosca soldado negra

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo criar larvas de mosca soldado negra - Vida
Cómo criar larvas de mosca soldado negra - Vida

Contenido

Las larvas de la mosca soldado negra (Hermetia illucens) a menudo se crían como fuente de alimento para anfibios y reptiles. Los criadores de pollos utilizan estas larvas como complemento de las dietas agrícolas. Una colonia bien conservada de larvas de mosca soldado negra tiene aproximadamente un 9,4% de grasa y un 17% de proteína, y es una fuente de calcio y fósforo. Reproducirlos no es difícil si está preparado antes de comprar el cultivo inicial. Aliméntelos con su comida sobrante. Incluso comerán heces de pollo y otros animales.

Paso 1

Taladre varios orificios de drenaje en el fondo del balde. Deben ser lo suficientemente grandes para que escape el exceso de líquido.

Paso 2

Taladre un agujero de 2 pulgadas a unos pocos centímetros por debajo del borde superior del balde. Es a través de él que las larvas pasarán a puparse.


Paso 3

Taladre varios agujeros de 1 pulgada alrededor del borde superior del balde. Las moscas soldado negras femeninas entrarán a través de ellas.

Paso 4

Aplique de 2 a 5 cm de tierra sin pesticidas en el fondo del balde. A las larvas les gusta cavar la tierra entre comidas.

Paso 5

Pase el tubo flexible a través del orificio hasta el cubo. El tubo debe estar en un ángulo de 30 a 40º para que las larvas de la mosca puedan treparlo.

Paso 6

Haz un agujero de 5 cm en la tapa de la margarina. El tubo flexible encajará en él.

Paso 7

Extienda el tubo a través del balde y déjelo colgar lo suficiente para que quepa en el recipiente de margarina. Las larvas se recogerán solas en el recipiente.

Paso 8

Envuelve las tiras de cartón ondulado para que quepan bien en la tapa de la crema de afeitar. Allí es donde las moscas pondrán sus huevos.

Paso 9

Pega la tapa de la crema de afeitar al interior de la tapa del balde con sellador para acuarios. Deje que el sellador se seque antes de colocar la tapa en el balde. No pegue el cartón a la tapa, ya que será necesario reemplazarlo con el tiempo.