Contenido
No hay que discutir, la publicidad funciona. Su restaurante necesita un impulso para ser conocido, pero usted no tiene un presupuesto de divulgación que vaya más allá de los anuncios en páginas amarillas y encartes caros de periódicos. Siga la corriente de aquellos que son los grandes creyentes de la panfletaje - aquellos folletos de una página entregados por las calles, invitando a aquellos que pasan a intercambiarlos por una bebida gratis, postre o descuento. Por supuesto, hay folletos y folletos. Asegúrate de que el que eres producir sea tan irresistible como tu comida.
instrucciones
Atrae a los clientes, haciendo que su folleto de publicidad tan irresistible como su comida (restaurant image by Dmitry Nikolaev de Fotolia.com)-
Examine su menú. Coloque los platos más populares y más pedidos como las estrellas de su folleto. Prepara muestras de los platos. Utilice trucos que los fotógrafos expertos en comida utilizan para hacer que todo parezca irresistible: utilice un lápiz marcador para trazar líneas cuadriculadas en un bistec o compre sprays para acentuar el color o añadir brillo, para que todo parezca tentador. Foto de los alimentos en los platos que contrasten con las comidas de su menú.
-
Guarde las fotos que sacó en el escritorio de su computadora. Elija sólo las imágenes que tengan sentido de acuerdo con la temporada actual, para que la publicidad del folleto que está creando crea una conexión con el tema. Elija helados y ensaladas crocantes en verano o sopas calientes y comidas reconfortantes, como tartas de carne y puré de patatas, en invierno. Cree un modelo como si fuera un proyecto fijo para poder revisarlo y reproducir nuevas versiones trimestralmente.
-
Encienda el equipo. Escriba frases relacionadas con los beneficios y las características. Evite referirse a las imágenes de las comidas que desea presentar en el folleto, pues su objetivo es elaborar un texto convincente que sea apropiado para ser usado con cualquier imagen que usted elija. Utilice palabras que estimulan el apetito. Crea un título breve, poderoso y corto. Reescribir la versión final reduciéndola a lo esencial para que el folleto no tenga una lectura agotadora. (Busque alcanzar 100 palabras)
-
Abra un nuevo documento de 22 cm por 28 cm en cualquier software de dibujo disponible. Importe una o más imágenes de comida a la página. Haga un diseño equilibrado y armonioso, dejando una imagen más grande que las otras. Busque no tener más de tres por página para que el folleto de su restaurante no tenga una apariencia desordenada. Arrastre los cuadros de texto al dibujo e inserte el texto.
-
Añada la información esencial: nombre del restaurante, ubicación, horario de funcionamiento, números de teléfono y fax. Busque el punto de enfoque en el cuadrante inferior derecho del folleto. Coloque un incentivo: "10% de descuento con este folleto", "Presente este folleto para ganar un café gratis con desayuno", etc. Siempre añada un aviso "válido hasta ..." motivando a la gente a rescatar su folleto durante un período de tiempo razonable.
-
Haga ajustes en el folleto para crear un diseño que sea llamativo, fácil de leer y atractivo lo suficiente para llevar a la gente hasta su restaurante. Compruebe la ortografía. Pida a alguien para examinar el folleto y comprobar el diseño para que usted pueda sentirse confiado de que todo en la página motivará a las personas hambrientas a ir a su restaurante para saborear sus platos.
Qué necesitas
- ordenador
- Programa de ordenador (software)
- fotos