Contenido
Los niños adoran crear sus propios libros para que puedan exhibir su creatividad de una manera que todos puedan ver. Muchos profesores crean pequeños libros de papel para que los niños puedan escribir sus historias o dibujar imágenes. Usted puede fácilmente hacer estos libros.
instrucciones
Los niños adoran crear sus propios libros (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Seleccione el tamaño. Utilice 5 o 6 hojas de sulfito. Gire el paquete de papel de lado y doble las hojas exactamente en el centro.
-
Corte un pedazo de cartulina que sea un poco más ancho que el tamaño del papel. Esta será su portada.
-
Marque dos puntos en el centro del pliegue de la cartulina. Haga un agujero en los dos lugares. Marque los mismos puntos en el pliegue de los papeles y haga agujeros allí también. Utilice un taladro de hielo u otro objeto afilado para hacer los agujeros si el taladro no funciona con usted. Ponga el papel en la parte superior de la cartulina con los agujeros alineados.
-
Pase 30 cm de hilo dental con cera a través de los agujeros desde el interior. Llevar abajo en la parte posterior de la carotlina (o el lomo del libro) y de nuevo hacia arriba a través del otro agujero. Apriete bien el hilo dental, cerciorándose de que todas las páginas están alineadas y todo está firme. Haga un nudo con el hilo dental y tire del cable hacia abajo hacia la parte inferior de la página. Corte la parte final del hilo, dejando unos 5 centímetros después del nudo.
-
Deje a sus niños decorar el libro. Papel de contacto, recortes de revistas, adhesivos, arte con purpurina, tiza de cera o canicas, todo esto es divertido para hacer cubiertas para libros de papel.
consejos
- Sea creativo con sus libros al imprimir una página introductoria en el ordenador y hacer de ella la primera página del libro de su hijo.
- Utilice papel de color, papel temático o papel con líneas para su libro.
Qué necesitas
- Varias hojas de papel
- cartón
- lezna
- Hilo dental
- Bloc de notas adhesivas (opcional)
- Cinta adhesiva decorativa (opcional)