Cómo reutilizar un sofá viejo

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reutilizar un sofá viejo - Artículos
Cómo reutilizar un sofá viejo - Artículos

Contenido

Hay varias razones para reutilizar un sofá. Tal vez porque parece terriblemente anticuado. Tal vez él ríe con cualquier cosa en la sala de estar. O tal vez tenga un olor desagradable o una apariencia entera. Tener un viejo sofá restaurado puede darle una nueva vida. El servicio de un acolchado profesional es generalmente costoso, costando lo suficiente para un sofá nuevo. Con el cuidado suficiente, tiempo y paciencia cualquiera puede rehacer un sofá viejo en ahorrar una buena cantidad de dinero.


instrucciones

Reposcar un sofá antiguo (sofá image by Greg Carpenter from Fotolia.com)
  1. Determine las partes del sofá que necesitan ser recortadas. Las partes posiblemente incluyen el asiento, el fondo interior, los brazos interiores y los brazos de los paneles delanteros. Dependiendo del tipo de sofá que tiene o el estilo que tiene en mente, usted puede también necesitar un pedazo de tela para una falda.

  2. Mida cada parte del sofá para calcular cuánto de tejido que usted necesitará. Para las piezas internas, tome la medida de arriba a abajo primero. Para el área del asiento, mida de delante hacia atrás primero. Mida el sofá de sus puntos más grandes.

  3. Tira el tejido del sofá de abajo hacia arriba. Tome el tejido del fondo, de detrás y de los brazos internos primero. Utilice un removedor de grapas para retirar las grapas. Tenga cuidado de no rasgar el paño, porque éste es el molde para su nuevo tejido. Además, tenga cuidado de no dañar el llenado si es reutilizable.


  4. Averigue si los resortes necesitan ser apretados. Mantenga su mano sobre el asiento del sofá y presione hacia abajo. Usted necesitará apretar o volver a colocar los resortes si se ponen blandos o irregulares.

  5. Examine el llenado. Sustituya si está dañado. Si está en buena forma, desodorice y revise con Dácron, una hoja sintética de cobertura.

  6. Compruebe el marco. Si hay piezas rotas, se deben reparar o reemplazar antes de que el sofá pueda ser reutilizado. Apriete los brazos y las piernas si están flojos.

  7. Compre tejido para el sofá. Elija los tejidos que se resistir a las aplicaciones diarias. Los de gramaje ligero se mantienen bien y son más fáciles de trabajar que los tejidos pesados.

  8. Utilice pedazos de tejidos viejos de molde para el nuevo tejido. Coloque el nuevo tejido debajo y arregla las piezas piezas de los viejos tejidos arriba. Deje tres centímetros de tolerancia alrededor de cada pieza. Fije ambos juntos y corte el entorno de las viejas piezas. Mantenga las viejas piezas juntas con las nuevas piezas para una fácil identificación.


  9. Coloque los cojines encima del nuevo tejido y trace alrededor de ellos. Mida la anchura y la altura de los lados y por fuera despista con todas esas medidas. Corte todas estas piezas. Las piezas de las almohadillas tendrán que ser cosidas juntas.

  10. Adjunte las piezas de las sillas. Utilice un pegamento de clip para adjuntar al nuevo tejido a la silla de la misma manera que el tejido antiguo se ha adjuntado. Aléjese suavemente mientras usted grapa de un estrecho al siguiente, de forma que el tejido esté firme.

  11. Aprenda más sobre reutilización. Lea "Complete Step-by-Step Upholstery" (el paso a paso completo para el reajuste) de David Sowle y Ruth Dye para más información. Consulte la sección de Recursos abajo para el enlace.

consejos

  • Si utiliza tejidos estampados, al igual que aquellos con rayas, asegúrese de que se combinan con las piezas de forma simétrica.
  • Tome las piezas de su sofá antes de comenzar el trabajo y en cada paso del proceso de remoción. Esto le ayudará a recordar cuántas piezas se quedan juntas a la hora de adjuntar al nuevo tejido.

advertencia

  • Evite estirar el tejido muy firmemente para no rasgarlo.

Qué necesitas

  • Removedor de grapa
  • tejido
  • clips
  • relleno
  • dacron
  • muelles
  • Cola de grapa