Contenido
Un paseo en bicicleta puede convertirse rápidamente en un paseo en bicicleta si su llanta está desinflada o comienza a gotear. Si no lleva una bomba de bicicleta en la acera, las bombas de gasolina en una estación de servicio pueden ser excelentes fuentes de aire presurizado. Sin embargo, están diseñados para inflar neumáticos de automóviles y no neumáticos de bicicletas. La alta presión y el flujo intenso pueden sobrellenar los neumáticos de la bicicleta y hacer que exploten. Saber cómo usar una bomba de aire de la estación garantizará que los ciclistas vuelvan a la carretera sin pasar por el hospital.
Paso 1
Consulte con el asistente de la estación de servicio sobre cómo llenar sus llantas. Algunos de ellos no permiten que las personas inflen el neumático debido a la posibilidad de explosiones.
Paso 2
Retire el pasador de plástico del neumático.
Paso 3
Coloque la boquilla de la bomba en el pasador del neumático. A diferencia de la bomba de bicicleta, una bomba de estación no tiene ningún sistema de bloqueo, por lo que debe sujetar la boquilla firmemente en el pasador.
Paso 4
Llene la llanta en pequeñas tomas para evitar que se infle demasiado, verificando la presión de la llanta con su manómetro en cada toma. La presión recomendada de los neumáticos debe estar impresa en el lateral de los neumáticos. Es posible que deba poner monedas en la bomba para que funcione.
Paso 5
Cambie el pasador de plástico del neumático. Si usa un adaptador Schrader en su boquilla Presta, retírelo y cambie la boquilla.