Contenido
La serie de libros "Harry Potter" de J.K. Rowling, es un fenómeno literario, con millones de fans leales repartidos por todo el mundo. Ella creó un universo increíblemente rico para Harry y sus amigos -una de las razones de su éxito- y los fans de algunos fans creativos sienten ganas de crear sus propios personajes dentro de ese mundo. Con su personaje, usted podrá narrar las historias originales, explorando ese universo más allá de lo que Rowling escribió, o, si lo prefiere, lo disfrutó como ella lo definió.
instrucciones
Cómo crear su propio personaje del universo de Harry Potter (Richard Lewisohn / Digital Vision / Getty Images)-
Lea sobre el universo de Harry Potter, comenzando con los siete libros principales y, a continuación, salga a los auxiliares como los "Libros escolares". Fan sitios como www.the-leaky-cauldron.org son fuentes ricas de información. En vez de enfocarse en la trama, examina los detalles del mundo y qué tipo de personaje te interesa.
-
Decide qué tipo de persona, o criatura, tu personaje será. El personaje más común dentro del Universo Potter es un brujo o bruja, pero hay varios otros. Tal vez usted desee crear un Mugabe - alguien que no es brujo, que no conoce ese mundo hasta que se revele a su personaje. Si quieres, crea un centauro - astrónomos sabios que viven en el bosque alrededor de Hogwarts. O, quizás, un elfo doméstico - creado de una familia bruja. Dependiendo de lo que desee, puede incluso crear un monstruo aterrorizante, como un Dementador. Esta elección determinará qué papel desempeñará su personaje en ese universo y qué vivirá.
-
Elige donde tu personaje vive y trabaja. Para la mayoría de la gente, esto significa ser un estudiante o un profesor en Hogwarts - la elección de la magia que Harry y sus amigos asistieron. Pero su personaje puede vivir y trabajar en otro lugar como, por ejemplo, en el Departamento de Aurores, cazando a los Mortífagos. O, quizás, en el Banco Gringotes, lidiando con el oro de los duendes. Alguien interesado en el lado de las tinieblas de ese mundo puede crear un personaje, viviendo en Azkaban, como un prisionero o algún tipo de administrador.
-
Escribe una historia para tu personaje: tu pasado, creación, habilidades y personalidad. Esto dará profundidad y peso a él. No olvides incluir cosas específicas del Universo Potter; por ejemplo, si su personaje asiste a Hogwarts, elija su casa y qué profesores son sus favoritos.
-
Si logra, dibuje a su personaje. Esto ayudará a solidificar su imagen en su cabeza. Si no tiene talento para el dibujo, utilice otros métodos para determinar su aspecto, cómo decidir qué actor debería interpretar en una película.
consejos
- Piense en poner a su personaje dentro de un período que se pase antes o después de aquel descrito por Rowling en sus libros. Harry y sus amigos son las estrellas de aquella época, pero si su personaje forma parte de otra, como, por ejemplo, durante los años de ascenso de Lord Voldemort, entonces él podría ser el héroe de la historia sin arriesgar ser ofuscado por Harry .
advertencia
- Al narrar historias con su personaje, no olvide asegurarse de que no contradigan la trama ya creada. Por ejemplo, su personaje no debe matar a Draco Malfoy antes de que él frecuente Hogwarts o evitar la huida de Sirius Black de Azkaban.
Qué necesitas
- Libros de "Harry Potter"
- Materiales para escribir
- Materiales para dibujar