Cómo crear un tablón de anuncios para la sala de descanso de su empresa

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
Cómo crear un tablón de anuncios para la sala de descanso de su empresa - Artículos
Cómo crear un tablón de anuncios para la sala de descanso de su empresa - Artículos

Contenido

El tablón de anuncios de una empresa puede ser utilizado para recordar a los empleados de eventos importantes, reconocer servicios excepcionales o servir como lugar de inscripción para eventos futuros. Algunas cosas que se mencionan en estos cuadros son necesarias de acuerdo con las leyes laborales. Por ejemplo, es necesario enviar el salario mínimo y la política de igualdad de oportunidades de la compañía. Con un poco de organización, usted puede crear un cuadro efectivo para la sala de descanso.


instrucciones

Organiza el tablero de anuncios (Plastic Push Pins Abstract Business Background image by James Phelps Jr de Fotolia.com)
  1. Compre un marco de visas lo suficientemente grande para mostrar la información de su empresa. Pueden variar en tamaño, pero un buen cuadro de corcho debe tener aproximadamente 1,2 m de altura por 1,8 m de ancho. Así, usted tendrá espacio para todo lo que necesita ser publicado.

  2. Instale el marco en un lugar donde todos los empleados puedan verlo.

  3. Separe el cuadro en cuatro secciones; avisos legales, eventos de la compañía, información de la compañía e información de los empleados. Para crear estas secciones, imprima las tarjetas en un ordenador y utilice los alfileres para sujetarlos en la parte superior del panel y en divisiones iguales. Si tiene un cuadro de 1,8 m, haga cada sección de 45 cm de ancho.


  4. Coloque la información que debe enviarse legalmente en la sección "Avisos Legales" y, a continuación, coloque la información de la empresa y los empleados en los lugares apropiados.

  5. Defina una persona para publicar las cosas en el cuadro. Cree y coloque una tarjeta informando que sólo esa persona puede agregar información al cuadro y que todas ellas deben ser aprobadas por la administración antes de ser divulgadas.

consejos

  • Haga que la persona encargada del cuadro le confiera todos los días para asegurarse de que no se ha publicado ninguna información no autorizada. Si esto ocurrió, quítelos.

Qué necesitas

  • Gran tablón de anuncios enmarcado
  • pasadores
  • ordenador
  • impresora