Contenido
Cualquiera que cocine mucho ciertamente ha necesitado etiquetas de alimentos en algún momento. Úselos para marcar el contenido, la fecha, quién cocinó y cualquier otra información que desee agregar al empaque de alimentos. Son muy prácticos, para guardar conservas o para crear souvenirs especiales para fiestas. Puede crear etiquetas de alimentos para imprimir con Microsoft Word. Compra las hojas de etiquetas necesarias para que puedas imprimir tus creaciones.
Paso 1
Decide qué tipo de etiqueta aplicar. Haga clic en el enlace para las plantillas de etiquetas de Microsoft.
Paso 2
Vea todos los diferentes estilos de etiquetas. Haga clic en la imagen del modelo para verla en pantalla completa. Tenga en cuenta que algunos modelos son específicamente para dulces navideños y festivos, especias, etc.
Paso 3
Elija una plantilla de etiqueta para usarla. Compre hojas de etiquetas que coincidan con el estilo de la plantilla.
Paso 4
Descarga la plantilla. Haga clic en el botón "Descargar" y acepte el contrato de servicio. El programa Microsoft Word se abrirá automáticamente con la plantilla de etiqueta.
Paso 5
Ajuste la etiqueta para alimentos. Selecciona y modifica lo que quieras, ingresando la información sobre el alimento en cuestión. Cambie la fuente, el estilo, el color y el tamaño del texto, si lo prefiere. Algunos ya estarán en inglés, pero simplemente selecciónelos, elimínelos y escriba su propio texto.
Paso 6
Coloque una foto del alimento o producto en cuestión o una foto de la persona que lo cocinó en la etiqueta. Reemplaza una imagen o usa las opciones ubicadas debajo del menú "Insertar" y luego "Imagen" para agregarla.
Paso 7
Utilice papel normal para imprimir una copia de prueba. Revise las etiquetas, haga las modificaciones necesarias y verifique la alineación.
Paso 8
Cargue la impresora con una hoja de etiquetas e imprima tantas como desee. Coloque las etiquetas en los recipientes de alimentos.