Contenido
Elija un nombre creativo para lanzar su tienda de jeans. Los jeans siguen siendo un producto de moda en el mundo de la moda. Pregúntele a los diseñadores de moda, compradores y fabricantes responsables de presentar nuevos estilos colección tras colección. Cree una tienda que sea una referencia para los compradores de jeans y dígale a la gente negativa que su éxito fue inevitable debido a los genes comerciales en su ADN.
Paso 1
Conviértete en un experto en jeans visitando tiendas que van desde supermercados hasta boutiques caras. Tome notas, enumere los fabricantes y diseñadores que más le gusten por sus atractivos precios, variedad de estilos y tamaños. Decide si quieres una tienda solo para mujeres o si también cubrirá a hombres y niños.
Paso 2
Comprenda la psicología de los jeans azules: la comodidad y la confianza que los hombres y las mujeres experimentan al usar jeans en casi todas las ocasiones. Aprenda a hacer jeans y a lavar, decorar, cortar y fijar precios. Familiarízate con el estilo de jeans que va desde cintura alta hasta corte acampanado, skinny, utility, de marca y más.
Paso 3
Obtén un préstamo de un banco cuando termines tu educación básica en “jeansología”. Prepare un plan de negocios que describa sus metas y objetivos. Calcule la cantidad de dinero que necesitará para alquiler, jeans / inventario de inventario, accesorios, facturas (agua y electricidad, por ejemplo), renovación de la tienda, cajero, sistema de seguridad, seguro, salarios y beneficios si planea contratar empleados.
Paso 4
Establecer cuentas con fabricantes y distribuidores de jeans. Esté preparado para enviar información crediticia que acredite la salud fiscal de su negocio con las aplicaciones en su cuenta, ya que los fabricantes solo darán crédito a aquellos que tengan un nombre limpio. Obtenga una lista de pólizas para cada compañía de jeans para que pueda manejar problemas delicados como productos dañados y devoluciones por defectos de fabricación.
Paso 5
Alquile una tienda con un escaparate en un concurrido centro comercial, conocido por atraer gente para comprar ropa informal. Obtenga licencias y seguros para cubrir desastres naturales, robos y problemas de responsabilidad. Instale juegos de accesorios, exhibidores y estantes. Contrata a un equipo para que tu tienda siga funcionando mientras tu presupuesto lo permita. Encuentre un asistente de diseño creativo para darle a su tienda un estilo único, o ahorre mucho trabajando con un estudiante de diseño de interiores.
Paso 6
Promocionar siempre. Formar un club de jeans para adolescentes, una junta que se reúne mensualmente para dar sugerencias sobre nuevos estilos, materiales, marcas y tendencias. Involúcrese con su Cámara de Comercio local o la asociación de mercadería de su vecindario para establecer contactos en la comunidad. Organice fiestas de caridad para ganar publicidad; por ejemplo, pida a los consumidores que traigan jeans poco gastados para donarlos a un refugio para mujeres a cambio de un 20% de descuento en cualquier artículo de la tienda.