Cómo crear pintura acrílica de color rojo ladrillo

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear pintura acrílica de color rojo ladrillo - Vida
Cómo crear pintura acrílica de color rojo ladrillo - Vida

Contenido

Las pinturas acrílicas son una forma eficaz de mezclar un color ladrillo. Los colores se mezclan bien y son fáciles de usar para mezclar y limpiar. Puede usar color en una pintura de arte, pero los acrílicos, debido a sus cualidades únicas, también tienen otras aplicaciones. El color del ladrillo rojo se puede usar como un toque rápido sobre una pequeña mancha o imperfección en una pared de ladrillos, si no está listo para una reparación completa. Usando medios acrílicos especiales, los colores acrílicos se pueden aplicar de manera segura a telas para uso decorativo o ropa. Trabaje frente al ladrillo que está tratando de imitar para ajustar el tono correctamente mientras mezcla.

Paso 1

Coloque 15 g de óxido rojo, negro, siena tostado, rojo cadmio oscuro y blanco en la superficie de mezcla o en la paleta.


Paso 2

Mezclar unos 5 g de negro con blanco. Extienda con la espátula. La hoja flexible de este objeto hace que sea más fácil mezclar colores acrílicos que usar un cuchillo común. Mezcla las tintas hasta obtener un tono gris.

Paso 3

Mezclar 5 g de su tinte gris en el rojo óxido. Nuevamente, mezcle bien.

Paso 4

Revisa el color. Si tiene el color de ladrillo deseado, deténgase. Si no es así, ajústelo.

Paso 5

Agregue 5 g de rojo cadmio para obtener un color ladrillo más brillante. Agrega 5 g de siena quemada para obtener un color más terroso.Agregue más gris a un rojo neutro, uno que se ve menos coloreado. Agrega un poco de negro para oscurecer el tono del color.

Paso 6

Continúe revisando el color de su ladrillo, comparándolo con el tono deseado. Use pequeñas cantidades de color mientras se acerca al objetivo. Colocar la punta de la espátula sobre la superficie de la pintura acrílica de tu paleta y luego retirarla rápidamente dejará un rastro de color en la espátula, ideal para pequeños ajustes.