Cómo hacer una cruz con pinzas de madera

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una cruz con pinzas de madera - Vida
Cómo hacer una cruz con pinzas de madera - Vida

Contenido

Las pinzas para la ropa de madera pueden no parecer un material para hacer hermosas manualidades, pero con poco más que pegamento para madera, puede convertir algunas pinzas para la ropa en un hermoso tapiz cruzado. Este diseño es un gran regalo o una excelente manera de mostrar un símbolo de su propia fe con un aspecto elegante y acogedor.

Paso 1

Corta una pequeña forma de cruz en el cartón para que sirva de soporte para la cruz de sujetadores. Hacer el corte a unos 15 cm de altura y 10 cm de la punta de un brazo al otro. Haz los brazos y la parte central de unos 2,5 cm de ancho.

Paso 2

Retire las bisagras de metal de las seis pinzas para la ropa. Tire con cuidado de la parte posterior de los sujetadores y deslice las partes de madera hacia un lado para separarlas de los resortes. Deseche los resortes o utilícelos para otro proyecto.


Paso 3

Organiza el rectángulo central de la cruz. Coloque seis mitades de sujetadores planos en la superficie de trabajo, de modo que las partes internas (las partes de la madera con las ranuras) queden hacia arriba. Organice las piezas de madera en un rectángulo largo de tres sujetadores de ancho y dos de alto. Alterne la forma en que se colocan de modo que los dos sujetadores centrales queden de espaldas a los cuatro exteriores.

Paso 4

Pegue los sujetadores a la formación central con pegamento para madera. Aplique una cantidad generosa de pegamento a los extremos de los sujetadores y presiónelos firmemente. Limpia cualquier exceso de pegamento con un paño húmedo.

Paso 5

Haz los brazos de la cruz. Organícelos usando tres clips colocados uno al lado del otro. Nuevamente, cambie la dirección del sujetador interior. Pega los clips de los brazos.

Paso 6

Deje secar las tres secciones de la cruz durante varias horas.

Paso 7

Adjunte las secciones transversales al cartón. Cubra todo el cartón con cola para madera y coloque las partes transversales sobre él. Asegúrese de que los brazos estén alineados y rectos. Deje secar el pegamento.


Paso 8

Decora la cruz terminada con una capa de barniz o pintura.