Contenido
Comúnmente hechas de tejidos de Lycra transpirables, las almohadillas de microfibra poseen un relleno de abolladuras de poliestireno. Ellas son extremadamente ligeras y resbaladizas, dejando la pieza suave. Las almohadillas de este tipo existen en varias formas y tamaños, ofreciendo confort a aquellos que normalmente sienten dolor en la cabeza y el cuello. De hecho, su capacidad de adaptarse a cualquier forma proporciona el mayor apoyo posible. Estos cojines son hipoalergénicos y requieren pocos cuidados más allá de las limpiezas regulares.
instrucciones
Las almohadillas de microfibra se rellenan con los perfiles de poliestireno (heart pillow image by Vitalii Gavryshenko de Fotolia.com)-
Retire el polvo del cojín diariamente, usando sus manos para evitar la acumulación, o colóquela en una funda. Cambie la cubierta semanalmente para mantener la pieza limpia.
-
Limpie las partes sucias del cojín con un paño húmedo. Para manchas más fuertes, añada un poco de detergente al paño. Fíjelo sobre la superficie de la almohadilla, enjuague el paño hasta que el agua quede sin espuma y retire los residuos dejados en ella. Cuelgue para que se seque - asegúrela con un sujetador en una varal.
-
Coloque la almohadilla en una lavadora, usando el ciclo ligero. Configure para utilizar agua fría y enjuague. Retire la almohadilla después de que el ciclo haya finalizado y cuélguelo para secar.
advertencia
- No deje bebés solos con cojines de microfibra, debido al aumento del riesgo del síndrome de la muerte súbita infantil.
- No seque la almohadilla de perlas de poliestireno en la secadora de ropa, ya que esto puede dañar el material.
- Algunas almohadillas de este tipo no toleran el lavado en la máquina. Si es así, llévela a un lavadero.
Qué necesitas
- Funda de cojín
- Paño húmedo
- detergente
- agua