Contenido
Si usted está cansado de gastar dinero en innumerables figuras de acción malas, sepa que hay otra opción. Con un poco de tiempo y mucho dinero, usted puede crear una figura de acción que sea únicamente suya. Usted puede hacerla parecida a usted o tal vez pueda crear uno de sus archi-enemigos del departamento de contabilidad. Si ya has soñado con crear una figura de acción, sigue leyendo para saber más.
instrucciones
Creación de una figura de acción-
Cree la idea general de su figura de acción. Decide con quién o qué quieres que el personaje parezca y qué superpoderes tendrá. Tal vez usted quiera que se parezca a usted en un juego de negocios y que luche contra la injusticia en el lugar de trabajo, o tal vez un personaje parecido a su hija adolescente, que combata el mal con una lata de spray y un celular. Cualquier pensamiento que tenga, anote.
-
Comprar cosas. Hay muchas empresas que se especializan en la creación de figuras de acción personalizadas - algunas que incluso hablan - para que usted tenga su propio personaje. La mayoría va a pedir una breve descripción del personaje para que pueda darle un presupuesto. Después de elegir una empresa con la que trabajar, lea atentamente las instrucciones para asegurarse de que ha dado a ellos toda la información necesaria para que puedan completar el proyecto.
-
Toma fotos de caras. Cuanto más fotos tome, mejor la semejanza de la figura de acción. Tome fotos de personas de frente, de espaldas y perfil y las envíe a la empresa, donde serán revisadas.
-
Revise las esculturas hechas antes de que el personaje sea creado. La empresa enviará fotos del proyecto y le permitirá realizar cambios si es necesario.
-
Espera hasta que tu figura de acción llegue a tu casa. En pocas semanas, cuando el personaje llegue por el correo, harás envidia en todos tus amigos.