Contenido
Desde 1939, el trabajo creativo del artista de DC Comics Bob Kane produjo una imagen vívida de Batman y sus enemigos. Batman y el Curinga asumieron muchas concepciones a lo largo de los años - de rivales de la televisión a combatientes en películas. Dibujar el comodín de "El Caballero Oscuro" - la película de gran éxito de Batman - es un método inteligente de probar sus habilidades artísticas.
instrucciones
Heath Ledger como Curinga en "El Caballero Oscuro" (Paul Kane / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Coloca la foto del Curing cerca de ti.
-
Trace el contorno de la cara del Curinga. Comience por el centro del papel, dibujando el bosquejo, en forma de una gran lágrima boca abajo. Mantenga las mejillas y la barbilla redondeadas - aunque magras - para dar al Curinga una mandíbula cincelada.
-
Dibuja una cruz en el centro de la cara. Esta cruz marcará el punto central en la cara para mantener los ojos, nariz y boca proporcionales.
-
Borrará dos líneas verticales cortas - una a la derecha y otra a la izquierda-- en la línea horizontal de la cruz. Estas líneas marcarán dónde dibujar los ojos. Borrará dos líneas rápidas y cortas, en la línea vertical de la cruz, a dos tercios del medio. Estas líneas marcarán dónde dibujar la boca del Curinga.
-
Dibuja los ojos. Hazlos con la forma de una lágrima hacia el lado, dibujando la punta de modo nítido, al final de cada ojo, para dar una apariencia de villano al Curinga. Trace una línea dentada, en el formado de una bola de fuego, alrededor de cada ojo. Usted coloreará esas líneas después, para asemejarse a la pintura perversa en la cara del Curinga.
-
Haga los trazos de la nariz del comodín. Comience al centro ya la izquierda, justo debajo de la línea horizontal de la cruz. Haga un riesgo hacia abajo y curva la línea de la nariz hacia arriba y hacia la derecha. La forma de la nariz debe asemejarse a la torre del juego de ajedrez, y la parte inferior del final de la nariz se mezcla con la parte superior de la corta línea horizontal, trazada en los dos tercios de la línea vertical de la cruz.
-
Dibuja la boca. Trace una pequeña línea horizontal, en forma de vaina, al centro del punto entre la línea vertical de la cruz y la línea de la boca. Usted sombreará esa línea en forma de vaina con tonos oscuros, en los pasos posteriores, para dar profundidad a la boca. Dibuje dos líneas finas y cargadas, una a la izquierda y otra a la derecha, que empiecen en las esquinas de la vaina y bajen hasta la barbilla. Dibuje una línea fina - aunque nítida - de la parte inferior de las líneas cargadas, marcando el lado izquierdo de la cara del Curing al lado de su mejilla. Esta línea recuerda una de las dos infames marcas de corte que el Curinga tiene en la cara.
-
Haga el borrador del pelo. Golpee una línea - empezando 2,5 centímetros encima de la parte superior del cráneo - hasta el lado derecho de su cabeza. Conecte el borrador del pelo cerca de la manzana de la cara, con puntas onduladas que recuerde su pelo sucio y aceitos. Repita el movimiento en el lado izquierdo del cráneo - aunque manteniendo el bosquejo de cinco a siete centímetros lejos del cráneo y dibujando el pelo más ondulado, para dar una apariencia realista.
-
Dibuje una línea fina y ondulada en sentido vertical, partiendo de la parte superior izquierda de la frente. Termine la línea cerca del lado derecho del ojo izquierdo del comodín. Este bosquejo actuará como el último hilo de pelo colgado sobre la cara del Curinga.
-
Pinta la cara del Curinga. Utilice colores vivos, como blanco, rojo, púrpura y negro. Sombree las áreas alrededor de los ojos con negro. Pinta el área de la vaina con bonina y completa los labios con sombras de rojo oscuro para completar la apariencia de la de la jeringa. Sea creativo al usar los colores para dar un toque de entusiasmo y vivacidad a su diseño.
Qué necesitas
- Foto del Curinga
- lápiz
- papel
- goma
- Lápiz de color
- Pinceles atómicos
- Crayón de cera