Cómo cuidar de una begonia de ala de dragón

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cuidar de una begonia de ala de dragón - Artículos
Cómo cuidar de una begonia de ala de dragón - Artículos

Contenido

Hay una enorme variedad de begonias en la naturaleza, desde las del tipo rex, que poseen una variación interminable de modelos y colores, hasta las begonias bengala, como el ala de dragón y el ala de ángel. Las begonias-bengala son un tipo muy querido de flor, que contienen bastones que se parecen a bambú. Las alas de dragón producen hermosas flores rojas que crecen de 60 a 90 cm de altura. Como se trata de una planta híbrida estéril, florece en toda la estación. Las begonias bengala son fáciles de cuidar y pueden crecer tanto en vasos como en florerías.


instrucciones

Las begonias son fáciles de cuidar y florecen durante todas las estaciones (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
  1. Elige un lugar que reciba mucho sol, pero no todo el día. El exceso de calor puede perjudicar la planta; sin embargo, las begonias-bengala adoran la luz.

  2. Plante el ala de dragón en un suelo rico y bien drenado. Si va a plantar en un vaso, elija un gran suficiente para acomodar las raíces, y también pesado, para aguantar el crecimiento de la planta sin caer.

  3. Manténgase atento a las señales de mucho o poco ruido.Si está regando las hojas en exceso, ellas quedarán amarillas y caerá, pero si el riego no es suficiente, las hojas quedarán amarronadas y comenzar a resecar alrededor de los bordes. Se adhieren regularmente para que aguanten el largo período de floración.


  4. En el comienzo de la primavera, las begonios de dragón se colocan en los vasos, antes de que un nuevo crecimiento comience a surgir. Plantarlas en suelos nuevos y abonados.

  5. Utilice cortadores para podar en invierno o temprano, para deshacerse de los bastones antiguos que se quedaron leñosos. Dejar algunos largos y otros cortos para formar la planta. Usted puede disminuir los bengalas verdes en cuatro a cinco nudos, que son las juntas en los bastones por donde brotan hojas y flores. No corte los nuevos crecimientos.

consejos

  • A diferencia de otras variedades de esa flor, las begonias-bengala no se quedan
  • inactivas durante el invierno y no deben quedar secas en ese período.

Qué necesitas

  • Vaso grande y pesado
  • cortadores