Cómo cuidar las conchas encontradas en el océano

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Junio 2024
Anonim
Cómo cuidar las conchas encontradas en el océano - Artículos
Cómo cuidar las conchas encontradas en el océano - Artículos

Contenido

Las vacaciones en la playa siempre resultan en una colección de conchas. Antes de recogerlas, compruebe si hay señales de vida, pues muchas criaturas marinas las utilizan como sus casas. Cuando la concha llega a la costa, el animal se esconde más profundamente en su interior por seguridad. Si mantiene la concha, además del animal morir, su olor será nauseante. Trate las conchas vacías que encuentre en el océano para mantener la superficie limpia y libre de olor.


instrucciones

Las conchas agregan un sentido del realismo a la decoración náutica (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Coloque las conchas que tienen tejido muerto en una olla de agua. Llevar al fuego y dejar que las conchas hervan durante 5 minutos. Retirarlas del agua y enjuagar con agua fría y limpia.

  2. Mezclar una solución de partes iguales de agua y agua sanitaria. Añadir 1 cucharada de detergente a la mezcla. Coloque las conchas en un cubo y vierta la solución de agua sanitaria sobre ellas. Dejarlas en remojo durante la noche.

  3. Frote las conchas con un cepillo para quitar las algas u otros residuos de la superficie. Si son de difícil limpieza, déjelos en remojo por una noche más en la solución de agua sanitaria. Retire las conchas y limpie con el cepillo nuevamente.


  4. Lave las conchas en agua limpia y colóquelas al sol. Una vez que estén completamente limpias y secas, colóquelas sobre el periódico.

  5. Limpiar las conchas con aceite mineral para resaltar los colores y añadir un brillo a la superficie. Limpiar el exceso de aceite con papel de toalla. La concha no debe quedar aceitosa cuando esté completamente limpia.

advertencia

  • No utilice agua sanitaria en conchas finas, frágiles o iridiscentes. Frote con un cepillo suave en una solución de detergente y agua. Seque utilizando la misma manera que las otras conchas.

Qué necesitas

  • Agua hirviendo
  • detergente
  • Agua sanitaria
  • cubo
  • cepillo
  • periódico
  • Toallas de papel
  • Aceite mineral