Contenido
Ser propietario de una mansión es el sueño de muchas personas. Una casa grande y hermosa que siempre está bien cuidada nunca necesita limpieza ni mantenimiento y ha estado en la familia durante generaciones. No es difícil duplicar este tipo de estilo de vida, siempre que tenga el dinero para hacerlo.
Cuidando la mansión
Paso 1
Contrate ayuda para el área interior. Una de las características de la mansión es que cuenta con empleados de tiempo completo que viven en la casa, incluidos los criados que suben y bajan las escaleras. La cantidad de amas de llaves contratadas dependerá de qué tan grande sea la mansión y qué tan limpia desea que se mantenga la casa.
Paso 2
Contrate ayuda para el área exterior. Los jardineros y conserjes mantienen limpia el área exterior de la mansión. Contrata a alguien para que se ocupe de la piscina, si tienes una. También querrá considerar contratar a un peluquero de caballos para que se encargue de los caballos que pueda tener. El cuidador de caballos como jefe de cuadras supervisa la contratación de los ayudantes de limpieza.
Paso 3
Contrata a un administrador para la mansión. Este es el empleado con el que hablas sobre cómo funciona la casa y quien, a su vez, da órdenes a otros empleados. El administrador verifica las compras del supermercado, así como también se ocupa de los problemas que puedan surgir con respecto al equipo.
Paso 4
Contrata a un chef. Si bien las comidas diarias normales pueden ser tareas simples, la diversión es muy importante para el estilo de vida de la mansión. Contrata a un chef bien entrenado, preferiblemente francés.
Paso 5
Contrata a un mayordomo. El mayordomo hace más que abrir puertas y anunciar invitados. También es responsable de la cocina y el comedor, de supervisar estas áreas para mantenerlas en funcionamiento. El mayordomo se asegura de que el personal de la cocina esté al tanto de cualquier cambio en las comidas debido a los invitados, que la cocina esté funcionando a tiempo y que se sigan las instrucciones del gerente de la mansión.