Contenido
Los amantes de la música quieren escuchar la música preferiblemente en la mejor calidad posible. La elección de diferentes altavoces, amplificadores y subwoofers le proporcionará diferentes calidades de sonido en diferentes situaciones. Por lo tanto, intente escuchar el tipo de música que le gusta en un entorno en el que querrá disfrutar de su sonido antes de realizar una compra.
Caja de graves sellada
Las cajas de graves selladas están diseñadas para mejorar la salida de baja frecuencia. Son excelentes cuando se necesita una caja más pequeña de lo que crees ideal. Funcionan transmitiendo un sonido de baja frecuencia desde detrás del altavoz.
La distorsión es mínima con este tipo de caja y su única desventaja real es que el sistema no puede arrancar y parar instantáneamente, ya que depende de la resonancia.
Radiador pasivo
Los altavoces de radiador pasivos funcionan mediante el empleo de un dispositivo pasivo que produce un sonido similar al de una caja de graves sellada. El dispositivo está conectado a un amplificador. Las ondas sonoras se mueven en respuesta a los cambios de presión en el altavoz para aumentar la extensión más seria del "woofer" o dispositivo de graves.
Elección
Elegir qué sistema de altavoces será el mejor depende de dónde desee escuchar música y qué tipo de música desee escuchar. Por ejemplo, si vas a escuchar en el coche, puedes optar por un sistema de radiador pasivo, porque hay menos distorsión, y se puede conseguir un mayor volumen en un espacio limitado. Si te encanta la música con batería y bajo fuertes, puede que sea el equipo adecuado para ti. Si prefiere escuchar en un área abierta más grande a un volumen más bajo, la caja de graves sellada debería ser más que adecuada.