Cómo abrazar a alguien más grande que tú

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 20 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo abrazar a alguien más grande que tú - Vida
Cómo abrazar a alguien más grande que tú - Vida

Contenido

Abrazar es una forma básica de expresión emocional entre dos personas, ya sea que estén involucradas en una relación romántica o no. Es más fácil si se hace entre dos personas de estatura relativamente igual. Si está tratando de abrazar a alguien mucho más alto, es posible que se sienta reconfortado por el hecho de que él también se esfuerza por abrazar a alguien más bajo. Facilite el proceso adoptando una variedad de técnicas para que el abrazo sea perfecto entre personas de alturas. muchos diferentes.

Paso 1

Párate de puntillas y abraza a la persona más alta. Intenta ser sutil y hazlo como si fueras a abrazar. Si eso no agrega suficiente altura, intente tirar de su compañero hacia abajo mientras coloca sus brazos alrededor de su cuello. No tienes que disfrazarlo de puntillas para aplastarlo si ambos se sienten cómodos con la diferencia de altura.


Paso 2

Párate más alto que tu compañero. Trate de abrazarlo mientras está parado en la acera mientras él está en la calle. Si está en una pendiente o en una colina, manténgase más alto que él. También puede considerar usar zapatos con suelas más gruesas, como plataformas, para darle la altura que necesita para un abrazo normal.

Paso 3

Haga que su compañero se incline hacia adelante para el abrazo, reduciendo así la diferencia de altura. Abre los brazos mientras aún estás a unos metros de él. Deje de caminar hacia adelante y vea si se inclina para abrazarlo. Esto le pone la responsabilidad. Si parece que continuará caminando hacia adelante sin inclinarse, puede saltar para abrazarlo, siempre y cuando esté seguro de que lo atrapará.

Paso 4

Para compensar la diferencia de altura, adopte un estilo alternativo de abrazos. Si eres mucho más bajo que tu pareja, abrázate colocando tus brazos alrededor de su cintura o espalda. Puede acercarse y girar la cabeza hacia un lado acurrucándola contra su pecho. Entonces debería poder abrazarte alrededor de tu cabeza o cuello. Otra forma es abrazarlo de lado. Párate al lado de tu pareja y pon tu brazo alrededor de su espalda. Mueva el otro brazo frente a usted y apriete.