Contenido
La amapola es famosa por sus flores de color rojo brillante y sus semillas se utilizan comúnmente en la cocina. Son fáciles de plantar y cuidar, lo que los convierte en opciones populares para los huertos familiares.Hay varias variedades de amapola disponibles, cada una con una ligera diferencia en apariencia, pero todas son fáciles de cuidar. Algunas semillas de amapola se pueden utilizar para producir opio, que es ilegal en los Estados Unidos. Por esta razón, la mayoría de los estados han ilegalizado la producción de la especie Papaver soniferum. Estas semillas no están fácilmente disponibles, por lo que no debería tener que preocuparse por plantar accidentalmente una amapola ilegal.
Paso 1
Elija qué tipo de flor de amapola desea cultivar. La amapola puede ser anual o perenne, pero incluso las anuales pueden volver a crecer año tras año, ya que las semillas que han caído de flores anteriores se cultivan por sí mismas en su jardín. Cada tipo prefiere una determinada temperatura y sol. La amapola mexicana prospera en climas cálidos, mientras que la celadina crece mejor en climas más suaves y prefiere la sombra parcial. Visite una tienda de jardinería local para ver qué semillas están disponibles en su área y lea el paquete de semillas para comprender mejor las preferencias de color de cada variedad.
Paso 2
Plante sus semillas a finales de otoño. Elija un lugar con buen drenaje del suelo y extiéndalo sobre la tierra. Las semillas de amapola no tienen que ser plantadas individualmente o empujadas al suelo. Arrastre suavemente la tierra después de haber distribuido las semillas y mantenga la tierra húmeda durante la semana posterior a la siembra. Las plántulas comenzarán a aparecer en aproximadamente una semana.
Paso 3
Separe sus plántulas, asegurándose de que cada planta tenga al menos 10 centímetros de espacio en el jardín. Para mover la plántula, inserte una pala de mano en el suelo, a unos centímetros de la planta, y afloje el pedazo de tierra a su alrededor. Transfiera la plántula y el suelo circundante a un nuevo agujero, cúbralo con tierra y presione ligeramente la tierra alrededor de la base de la plántula.
Paso 4
Remoja ligeramente tu amapola cada pocos días. Les gusta la tierra húmeda pero no necesitan mucha agua. En su lugar, rocíe su jardín con agua cuando la tierra parezca seca.
Paso 5
Recorta las amapolas después de que florezcan. Retire las flores muertas, sosteniendo el tallo debajo de la flor entre su pulgar y su dedo índice. Si no lo recorta, su flor se extenderá rápidamente y podrá dominar su jardín. Si no le importan las amapolas, puede dejar que las flores muertas crezcan por sí mismas.