Contenido
Los piercings microdérmicos son un tipo de modificación corporal también conocida como piercings de un solo punto o anclajes cutáneos. Las joyas utilizadas para estos piercings tienen forma ovalada, hechas de acero quirúrgico y decoradas con agujeros. La parte hueca de la joya sale de la base en un ángulo de 90 grados. El profesional de los piercings realiza un pequeño corte en la piel con una aguja perforadora biselada, desliza la base del anclaje cutáneo debajo de la piel y atornilla. El resultado final es una piedra única que se perfora en la superficie de la piel.
Paso 1
Deje el vendaje sobre la perforación microdérmica durante las primeras 24 horas. Su presión ayuda a mantener la perforación en su lugar, permitiendo que el tejido comience a crecer a través de los agujeros en la base.
Paso 2
Lávese las manos con agua caliente y jabón antimicrobiano antes de limpiar la perforación. Nunca toque las joyas excepto para limpiarlas.
Paso 3
Agregue una pizca de sal marina no yodada, no más de 1/8 de cucharadita, en una taza de agua mineral caliente. Mezcle la solución salina con una cuchara limpia. Humedezca una gasa estéril con la solución y presione contra la joya durante 10 minutos, una vez al día para aflojar la sangre seca y el plasma.
Paso 4
Enjabónese la palma de su mano con una cantidad del tamaño de un guisante de jabón antimicrobiano y agua caliente. Masajear el piercing suavemente con la espuma y dejar actuar sobre la piel durante un minuto. Espolvorea agua tibia sobre la piel para eliminar la espuma. Seque la piel con una toalla de papel limpia. Repite este proceso dos veces al día.
Paso 5
Cubre la perforación con un vendaje impermeable antes de acostarte. Elija uno que selle bien toda la parte alrededor de la perforación. Deja el vendaje puesto cuando te duches por la mañana para evitar que el champú o el jabón normal lleguen a la perforación. Retire el vendaje y limpie el piercing por separado después del baño.