Cómo cuidar a una rata cachorro

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 3 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo cuidar a una rata cachorro - Salud
Cómo cuidar a una rata cachorro - Salud

Contenido

Puede encontrarse con una rata cachorro, porque su rata mascota ha abandonado al bebé o no puede cuidarlo, o tal vez sintió que tenía que adoptar un "meñique" (un ratón que aún no tiene pelo) de la tienda de mascotas. Si bien muchas personas encuentran repugnantes a los ratones roedores, otras piensan que son buenas mascotas, cuya compañía es agradable. Cuidar de una rata joven es más difícil que cuidar de una rata adulta, según The Mouse Fun, ya que sus pequeños cuerpos son más vulnerables a las enfermedades. Sin embargo, muchos sienten que las recompensas de cuidar un ratón superan los riesgos de perderlo.

La jaula del ratón

Paso 1

Compre una jaula que esté hecha de plástico o alambre. Asegúrese de que los espacios de la jaula sean pequeños, ya que el mouse puede huir cuando sea más viejo y ágil.


Paso 2

Coloque una jaula sobre una almohadilla térmica de baja temperatura si el mouse aún no tiene pelos.

Paso 3

Coloque camisetas usadas en la parte inferior de la jaula para crear una cama. Este tipo de casa es la más cómoda para los ratones según el "Rat and Mouse Club of America", ya que sus garras no se enganchan en la tela.

Paso 4

Coloque un pequeño animal de peluche en la jaula. Según el "Rat and Mouse Club of America", el ratón se sentirá más seguro si puede anidar en un animal de peluche.

Paso 5

Limpia la jaula con regularidad. Dado que usa trapos, puede lavarlos y reutilizarlos hasta que la rata tenga la edad suficiente para una jaula común.

Alimentando al ratón

Paso 1

Pese el mouse en una escala de gramos. Divida el peso de la rata por dos, lo que ayudará a indicar la cantidad de cc para alimentar a la rata a través de la jeringa. Por ejemplo, si un ratón pesa 6 gramos, deberá alimentarlo con 0,3 cc de comida a la vez. Pese la rata todos los días para controlar su crecimiento.


Paso 2

Mezcle la leche en polvo de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 3

Coloque la comida en la jeringa y deje que se caliente en una taza con agua caliente del grifo durante tres minutos.

Paso 4

Sostenga el mouse de manera que su cuerpo esté paralelo al suyo y su cabeza esté apoyada mientras lo alimenta.

Paso 5

Empuje el émbolo de la jeringa lentamente mientras alimenta al ratón.