Contenido
La uña de un dedo del pie puede accidentalmente soltarse si es alcanzada por algo duro, como derribar un peso de gimnasio sobre ella. Algunas veces, no se suelta completamente de una vez, pero lentamente se suelta del dedo. La uña crecerá nuevamente, pero hasta entonces usted necesita cuidar del dedo sin uña para que él no se infecte o lastime aún más.
instrucciones
-
Coloque agua caliente dentro de un tazón de fuente lo suficientemente grande para acomodar su pie. Asegúrese de que la cuenca y el agua estén limpios para disminuir las posibilidades de infección en la herida creada por la uña suelta.
-
Coloque dos tapas de botella de alcohol en el agua caliente para actuar como desinfectante. Frote el jabón antibacteriano en el agua caliente hasta que quede con burbujas; que evitar las infecciones causadas por las bacterias.
-
Coloca el dedo herido en el agua. Comience colocando el tobillo en la punta del agua y baje el pie gradualmente para que la piel se acostumbre con el agua caliente.
-
Balancear los dedos suavemente para dejar que el agua pase entre ellos y lavar la suciedad del dedo sin uñas.
-
Tira el pie del agua y tira hacia fuera. Lave la cubeta y coloque agua caliente limpia de nuevo. Sumergir el pie de nuevo y balancear los dedos para quitar el jabón.
-
Seque ligeramente el pie usando una toalla limpia.
-
Coloque una o dos gotas de yodopovidona en el dedo herido y separe la solución por la herida. El yodo previene infecciones.
consejos
- Realice este procedimiento al menos una vez al día hasta que la herida se recupere.
- Si es dolorido, tome un analgésico que no necesite prescripción media.
- Siempre mantenga la herida seca.
Qué necesitas
- Agua caliente
- Cuenca de agua
- alcohol
- Jabón antibacteriano
- Toalla limpia
- povidona yodada