Cura para la picazón anal causada por el hongo candida

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cura para la picazón anal causada por el hongo candida - Salud
Cura para la picazón anal causada por el hongo candida - Salud

Contenido

La picazón anal a menudo puede ser causada por el crecimiento excesivo de Candida albicans. Este hongo vive de forma natural en el tracto digestivo, el colon y la piel. A veces, la cándida interna puede estimular la sobreproducción de hongos en la piel, incluida la zona del ano. Esto puede causar erupciones y picazón en la ingle. Los parásitos de cándida, como los gusanos y los nematodos, también pueden causar picazón anal. La cura para esta condición incluye una combinación de medicamentos antimicóticos, cambios en la dieta y desintoxicación.

Tratamiento tópico

El tratamiento tópico para esta picazón anal puede incluir cremas antimicóticas, talco en polvo, ungüentos o aerosoles recetados o comprados en la farmacia. Los tipos más comunes de medicamentos antimicóticos para la picazón en las ingles son los azoles y las alilaminas. Tres marcas de azoles son Micatin, Monistat-Derm (ambos son miconazoles) y Lotrimin AF (clotrimazole). Las marcas de alilamina incluyen Lamisil AT (terbinafina) y Naftin (naftifina). Cualquiera de estas marcas de medicamentos puede ser una cura eficaz para la picazón anal causada por cándida. Además, debe evitar el uso de jabones comerciales muy perfumados. Pueden empeorar su condición. Utilice jabones herbales o hipoalergénicos. Evite rascarse el área, ya que esto puede agravar los síntomas.


Desintoxicación

Si tiene casos recurrentes de picazón en la ingle, es probable que tenga un sobrecrecimiento sistémico de cándida (hongo). El uso de antibióticos o corticosteroides, alergias alimentarias o estrés, pueden ser la causa del crecimiento excesivo de este hongo. También puede tener gusanos; parásitos que se acumulan en el colon alrededor de las retenciones fecales. Cualquiera que sea el caso, necesitará desintoxicación para deshacerse del exceso de cándida.

Una forma de desintoxicación es beber jugos. Esto implica beber jugos de frutas o verduras crudas. Las frutas y verduras contienen enzimas digestivas que pueden matar el exceso de cándida y gusanos. Las verduras utilizadas incluyen zanahorias, pepinos y rábanos. La piña, el mango y las fresas son buenas opciones para las frutas. Toma los jugos hasta que desaparezcan los síntomas.

También puede hacer una limpieza de colon para desintoxicarse. Los kits de colon generalmente contienen una mezcla de hierbas y alimentos que combaten la levadura sistémica. El tratamiento suele durar un mes. Puedes comer varios dientes de ajo al día para desintoxicar el organismo. El té Paul d'Arco también se puede utilizar para la desintoxicación. Ambos tienen propiedades para matar levaduras y parásitos.


Dieta

Si cree que tiene un crecimiento excesivo de cándida, debe limitar la cantidad de gluten y azúcar en su dieta. Candida Albicans prospera con estas sustancias. La mayoría de los alimentos industrializados como el pan, la pasta y los cereales contienen gluten. El trigo tiene la mayor cantidad, al igual que la leche. Intente comer arroz o almendras como sustituto durante unas semanas. Además, si le gustan los dulces, coma alimentos que contengan edulcorantes artificiales. Puede seguir comiendo carne, arroz integral, patatas, ñame y otros alimentos sin gluten.