Contenido
Cachorros son excelentes compañeros y son conocidos por su olfato poderoso. Desafortunadamente, este hocico conocido corre riesgos, por lo que un sangrado nasal es una preocupación seria. Los focos caninos no están sujetos solamente a la sinusitis, sino también a bloqueos desagradables que pueden amenazar seriamente el bienestar de su perro.
instrucciones
Cuida bien el hocico de tu perro (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Reconozca los síntomas del sangrado nasal. Su perro puede estornudar o emitir una descarga sangrienta por una o ambas narinas. También puede frotar el hocico en una superficie áspera. Un sangrado es generalmente un síntoma de otros problemas de salud caninos, como cinomosis, tos de los canis o incluso un tumor nasal.
-
Mantenga a su perro tranquilo, fuertes emociones pueden aumentar la presión sanguínea y el sangrado. Mantente tranquilo, tu propio nerviosismo puede inspirar al perro a imitar el comportamiento.
-
Aplique una compresa de hielo en el hocico de su perro. Esto ayudará a contraer los vasos sanguíneos ya reducir el sangrado.
-
Monitorea la respiración de tu perro. Si presenta una respiración pesada, puede haber un objeto extraño alojado en su cavidad nasal. No trate de quitarlo, el interior de la nariz de su perro es muy sensible para ser sondado por aficionados preocupados.
-
Si el sangrado continúa incluso con sus esfuerzos y cuidados o si usted sospecha que la nariz está bloqueada, busque un veterinario local inmediatamente.