Contenido
La Gonadotrofina Coriónica Humana, o HCG, es una hormona producida por el cuerpo de una mujer durante el embarazo. Se utiliza como inyección de disparo para provocar la ovulación en el tratamiento de la infertilidad. Algunos programas de dieta y pérdida de peso defienden el uso de las inyecciones de HCG. El HCG es un medicamento y, una vez mezclado, debe ser debidamente almacenado hasta que su uso sea necesario. Se puede quedar en la nevera por hasta 30 días, siempre que no se congele y que se almacene en un frasco de vidrio.
instrucciones
La Gonadotrofina Coriónica Humana, o HCG, es una hormona producida por el cuerpo de una mujer durante el embarazo (Barry Austin / Digital Vision / Getty Images)-
Guarde el HCG mezclado en la nevera. No deje en la puerta de la nevera, ya que esto provocará fluctuaciones de temperatura. Se debe almacenar por separado de los alimentos. Monitoree con cuidado la temperatura de su refrigerador, ya que la congelación accidental del HCG le estropeará. Lo ideal es que la temperatura entre 2 y 8 grados Celsius.
-
Guarde su HCG sólo en frascos de vidrio. Guárdelo en el frasco en el que se ha mezclado o transfiera el HCG a un vial de almacenamiento estéril. Etiquetar el frasco con la fecha en que se ha mezclado.
-
Utilice el HCG almacenado dentro de los 30 días de la mezcla. Después de 30 días, deseche y mezcle un nuevo HCG.