Contenido
El acabado de las alfombras es un término que los instaladores profesionales utilizan para describir la terminación de los bordes de la alfombra. Estos profesionales suelen utilizar un finalizador llamado "barra z", que es un instrumento de metal que cierra el borde de la alfombra contra la alfombra. La barra "z" se parece a la letra "z", con tachas en un extremo que sujeta la alfombra en su lugar. La parte superior del "z" se cierra contra la alfombra para sujetarla. Usted puede comprar esta barra en un centro de utensilios domésticos o en una tienda de alfombras.
instrucciones
Dé el acabado al borde de su alfombra (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Mida el borde de la alfombra con una cinta métrica para determinar la longitud necesaria de la barra z. Corte con una sierra si es necesario para hacerla caber en el espacio.
-
Tire de la alfombra a la ubicación de la barra z, dejando 2,5 cm de exceso de alfombra para adjuntar a la barra.
-
Fije la barra z al contrapiso martillando clavos de 1,9 cm en él.Utilice los clavos apropiados para su contrapiso; los clavos tienen clasificaciones separadas para hormigón y madera.
-
Dobla el exceso de alfombra hacia abajo del pedazo de alfombra más grande. Coloque este pliegue con cuidado en la barra z abierta.
-
Martele la barra de z sobre la alfombra doblada con una marrata de goma. Martele ligeramente para no doblar demasiado la barra de z sobre la alfombra.
Qué necesitas
- Sierra tico-tico manual
- martillo
- Clavos de 1,9 cm
- Barra Z
- Martillo de goma