Contenido
Cuando su hijo se rompe un brazo, le rompe el corazón. Ahora tienes que encontrar la forma de bañarlo sin mojar el yeso y hacerlo aún más incómodo. Hay formas de hacer esto de forma segura y eficaz.
Paso 1
Compre un protector impermeable cuando vaya al médico para colocar el yeso en el brazo de su hijo. Esta protección es solo una envoltura que se coloca en el yeso para ayudar a protegerlo mejor en el agua. No protegerá al 100% contra la inmersión, pero ayudará un poco. La mayoría de los seguros médicos no cubren esto, por lo que es algo que tendrá que comprar si lo desea.
Paso 2
Coloque el brazo enyesado en una bolsa de plástico y use una banda elástica o cinta adhesiva para asegurarlo firmemente. Tenga cuidado de no apretar demasiado, ya que no quiere cortar la circulación del brazo de su hijo. Sin embargo, debe estar razonablemente apretado, de lo contrario podría filtrarse demasiada agua en el yeso.
Paso 3
Apoye el brazo de su hijo en el borde de la bañera y coloque una toalla debajo para darle apoyo y comodidad. Continúe con el baño como de costumbre, pero tenga cuidado de que el brazo esté en el borde de la bañera y no entre en el agua. Esta idea es mejor para los niños mayores, ya que los niños más pequeños probablemente la olviden.
Paso 4
Dale un baño de esponja si todas las otras formas fallan. Algunos niños están muy nerviosos al ponerse una bolsa de plástico en el brazo y puede ser una pelea meterlos en la bañera.
Paso 5
Recuerde que la comodidad de su hijo es importante. Aunque es incómodo tener un brazo roto, la hora del baño no tiene por qué serlo. Los niños a los que les gusta el agua y la hora del baño no se perderán de nada. Solo necesitan pasar por un pequeño ajuste.