Cómo dar brillo a tus zapatos con productos para el hogar

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dar brillo a tus zapatos con productos para el hogar - Vida
Cómo dar brillo a tus zapatos con productos para el hogar - Vida

Contenido

Imagina esta situación: son las diez de la noche y vas a empezar un nuevo trabajo a las seis de la mañana. Tu mejor ropa está lista. Ya ha configurado el despertador. Y cuando sales te das cuenta de que tus mejores zapatos parecen haber sobrevivido a un tazón de polvo. Recoge el esmalte y descubre que la tapa no ha sido sellada correctamente y el producto está seco. ¿Ahora que haces? Con unos sencillos consejos podrás pulir tus zapatos con artículos para el hogar.

Paso 1

Pule tus muebles con tus zapatos. El abrillantador de muebles más moderno contiene aceites que no solo limpiarán, sino que también darán brillo a los zapatos de cuero rápidamente.

Paso 2

Usa la cera para pisos. Es un gran reemplazo y su color neutro funciona bien en cuero claro u oscuro.

Paso 3

Pula los zapatos con papel encerado. Después de pulir sus zapatos, frótelos con una hoja de papel encerado. No solo le dará a tus zapatos un buen brillo, sino también una película protectora de cera.


Paso 4

Usa pasta de dientes. Para limpiar los rayones de sus zapatos de cuero de color claro, aplique un poco de pasta de dientes con un paño suave, luego use un disco de cuero para pulir. Pula zapatos ligeros poco después.

Paso 5

Aumenta el brillo de tus zapatos frotando el interior de una cáscara de plátano. Luego, pula con un paño limpio y seco, asegurándose de quitar los trozos de fruta.

Paso 6

Use vaselina en los zapatos de barniz, incluso si todavía tiene un poco de pulimento. La vaselina ayuda a prevenir grietas en los zapatos de este material.

Paso 7

Limpiar el cuero con un poco de leche y luego pasar un paño suave. Pula con un paño suave y seco o un calcetín de nailon.

Paso 8

Coge ese par de pantimedias que estás a punto de tirar a la basura y dale a los zapatos un buen candelabro con ellos.

Paso 9

Escupe en los zapatos. Por supuesto que no vas a utilizar saliva real. Para mojar el cuero, siga este consejo: aplique el abrillantador con un plumero extendido debajo de su dedo. Frótalo con pequeños movimientos circulares en la yema del dedo. De vez en cuando, sumerja el plumero en agua limpia y continúe con el mismo movimiento de frotamiento. Termina con un plumero limpio.