Contenido
Llevar a su perro a una caminata puede ser una gran manera de disfrutar del aire libre con su mascota. Cuando usted está embalando los suministros para sí mismo, asegúrese de no olvidar algunas cosas esenciales para su amigo peludo. Para el agua, cargue lo suficiente a usted ya su perro y lleve junto una botella de agua vacía. Cualquier botella de agua con una rosca en la tapa puede ser transformada en un bote de agua portátil.
instrucciones
Los perros se alimentan para enfriarse, pero pueden rápidamente perder líquidos durante el proceso (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Retire la tapa y corte la botella a la mitad para que tenga una pieza que contiene la tapa y la boquilla y otra que es el fondo. Trate de hacer el corte tan limpio como sea posible - usted no desea ningún borde recortado o pedazos de plástico que puedan lastimar la lengua de su perro o golpear los ojos de él cuando se baja para beber.
-
Vuelva a colocar la tapa en la boquilla y coloque esa parte de la botella invertida dentro de la parte inferior. Debe encajar firmemente. La parte superior de la botella de agua formará un pequeño tazón dentro del soporte, que es la mitad inferior.
-
Llene ese tazón con agua y deje a su mascota beber. Cuando termine, desmonte y guarde en su mochila para su uso futuro.
consejos
- Cuanto mayor es la botella, mayor es el bote. Si usted tiene un perro de gran tamaño, trate de usar una botella de 2 o 3 litros para hacer su tazón.
advertencia
- No utilice una botella que almacenó cualquier contenido que sería tóxico para su perro, como productos químicos de limpieza.
Qué necesitas
- Botella de plástico de agua o refrigerante (al menos de 2 litros)
- Cuchillo o tijera