Cómo hacer una oveja de peluche

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una oveja de peluche - Artículos
Cómo hacer una oveja de peluche - Artículos

Contenido

Aconchegantes, guapas y bonitas, ovejas de peluche son buenos regalos para recién nacidos, niños pequeños, pacientes enfermos o coleccionistas de animales de peluche. A pesar de que algunos costureros y aficionados prefieren utilizar lana real de oveja para el cuerpo del juguete, cualquier tejido puede ser utilizado, como algodón o poliéster. Las ovejas de peluche pueden ser incorporadas en un pesebre, añadidas a un zoológico de animas de peluche o servir como un juguete de niño tierno. Usted necesitará un modelo o plantilla para el formato de la oveja antes de comenzar.


instrucciones

Captura todo el fofura de las ovejas usando un modelo para tu bicho de peluche (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Descargue una plantilla estándar e imprima. Amplíe la imagen utilizando una fotocopiadora y corte el molde. Coloque el molde encima del fieltro o del tejido escogido y corte, comenzando con la parte del vientre. Endurezca las piernas del formato de la oveja doblando detrás de las mismas en cada línea sólida del molde y cosiendo a lo largo de las líneas discontinuas.

  2. Corte fuera la parte lateral del molde, seguida por una segunda pieza lateral formada por girar el molde. Añada los lados derechos de las piezas y coser uno de los lados de la barriga, dejando una vaina de 30 milímetros, cosiendo hacia el cuello hasta la cola. Coser el otro lado de la pieza al otro extremo de la barriga, para que el vientre encaje entre las dos partes laterales. Corte las dos piezas de la cola, utilizando el molde de cola, y una por el revés. Deje un agujero en la base de la cola. Gire la cola con la costura hacia adentro y llene con algodón o poliéster.


  3. Fije la cola entre las dos partes laterales usando un alfil para asegurar la pieza en su lugar. Coser las dos piezas laterales juntas a lo largo de la parte superior, o columna vertebral, de la oveja. Deje un hueco en la parte posterior y en la parte superior de la cabeza. Corte la parte superior de la cabeza y las cuatro piezas de la oreja utilizando el molde. Coser los dos conjuntos de piezas de la oreja, por el revés, y deje un agujero en la base de cada uno. Gire a la derecha.

  4. Fije una oreja en la pieza de la cabeza, con el lado delantero entre las partes de la cabeza, y coser alrededor de la parte superior de la cabeza, fijando la oreja. Repita con la otra oreja. Gire la piel de la oveja hacia fuera. Llene con pequeños trozos de algodón o poliéster. Coser la parte posterior con punto invisible.

  5. Añadir características a la oveja de peluche dando una cara al juguete. Coser pequeños botones para los ojos o coser X para una cara de sueño. Evite los botones si la oveja está diseñada como un regalo para niños pequeños, cuando objetos pequeños pueden generar riesgo de asfixia. Coser las narinas en el centro de la cara utilizando un hilo más oscuro. Adornar la boca con un triángulo de fieltro rosa, si lo desea.


Qué necesitas

  • molde
  • aguja
  • línea
  • Lana de fieltro
  • Relleno de algodón o poliéster
  • Dos botones