Contenido
Encontrar oro aluvial en una playa es inusual, pero no imposible. A medida que el precio del oro continúa aumentando, los prospectos luchan contra áreas de producción bien conocidas y tratan de encontrar nuevos lugares para encontrar oro. Las playas pueden contener oro aluvial, pero la playa debe estar ubicada en un área productora de oro. Para encontrar estas áreas, comuníquese con una agencia reguladora, que tiene información sobre ubicaciones para la investigación de oro en áreas particulares.
Paso 1
Encuentra una playa donde haya oro aluvial. Identificar playas cercanas a montañas conocidas por su producción de oro. El agua puede transportar oro de la montaña a la playa.
Paso 2
Busque arena negra. Esta es una mezcla magnética de minerales que tienen una calidad arenosa. Si la playa tiene arena negra, esto puede indicar la presencia de oro aluvial. No confunda arena negra con arena sucia. Puedes recoger arena negra con un imán.
Paso 3
Compra equipo adecuado. Botas de goma y guantes de goma protegen las manos del buscador mientras mueve agua y arena. Un kit de bateo debe incluir una batería, un clasificador para eliminar rocas y escombros más grandes, un mango y una pinza para sujetar el oro. Compre pinzas y una lupa para mirar y recoger las piezas de oro más pequeñas, si no tiene estas herramientas en el kit. Busque un pincho y una pala para ayudar a mover la arena y la tierra.
Paso 4
Limpiar el equipo. Lave la masa con detergente y una esponja vegetal. Las nuevas herramientas tienen aceite del proceso de fabricación. Limpiar para asegurarse de que el aceite no flote.
Paso 5
Golpea el oro. Llena el cuenco con arena de la playa. Retire las piedras más grandes. Emerge para golpear el agua y agitar de un lado a otro. Lleva la masa a la superficie del agua y frótala bien para que el agua lave la arena como una ola. Continúe balanceando la masa, moviéndola hacia adelante y hacia atrás. Hay que lavar la tierra y hundir el oro en el fondo del cuenco.
Paso 6
Limpia el oro. Tome el oro aluvial succionándolo de la masa con un palo. Asegúrese de que el mango esté parcialmente lleno de agua. Transfiera el oro a un recipiente transparente.