Cómo hacer un café poco ácido

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un café poco ácido - Vida
Cómo hacer un café poco ácido - Vida

Contenido

Se puede hacer un café menos ácido cuando aún está frío y puede ser consumido por quienes padecen reflujo ácido o problemas gastrointestinales provocados por el café común. Preparar un café de la forma que te enseñaremos reduce hasta un 67% de la acidez sin afectar el sabor y aroma. Si sufre de reflujo ácido o problemas gastrointestinales, el café bajo en ácido puede ser la respuesta a sus problemas de cafeína.

Paso 1

Coloque una taza de granos de café en un recipiente de acero inoxidable. Agregue ¼ de taza de agua y revuelva suavemente hasta que los frijoles estén húmedos.

Paso 2

Agregue otro 1 ¾ taza de agua al recipiente y no revuelva. Intenta revolver los frijoles lo menos posible.

Paso 3

Cubre el recipiente con una tapa, ya sea de plástico o de aluminio, y déjalo reposar a temperatura ambiente durante al menos 12 horas.


Paso 4

Pasar el café concentrado en una cacerola mediana, luego en un colador fino. Su café bajo en ácido ahora está listo para ser preparado, ya sea caliente o frío.

Paso 5

Para café frío con bajo contenido de ácido, llene una taza con cubitos de hielo y agregue ¼ de taza de café. Agregue ¾ de taza de leche y revuelva suavemente. Endulza con azúcar al gusto.

Paso 6

Para café caliente con bajo contenido de ácido, caliente ¾ taza de leche en el microondas o en la estufa, teniendo cuidado de no hervir. Vierta la leche en una taza de café y agregue ¼ de taza de su café. Revuelva suavemente y endulce con azúcar al gusto.