Cómo finalizar el yeso acartonado sin lijar

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo finalizar el yeso acartonado sin lijar - Artículos
Cómo finalizar el yeso acartonado sin lijar - Artículos

Contenido

Después de colocar el yeso acartonado en el lugar, es hora de llenar el área entre las enmiendas. Lijado es un trabajo grande y sucio. Usted puede finalizar el yeso acartonado, sin tener que lijar la superficie. Usando una espátula de goma o un cuchillo, usted puede suavizar la pared, pareciendo así que usted pasó el día de lijado. Toma tiempo para hacer el trabajo correctamente.


instrucciones

Aprenda a finalizar el yeso acartonado sin lijar (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Preparar su yeso acartonado antes de mezclar y aplicar el compuesto en las enmiendas. Aplique una cinta para cubrir las costuras en su yeso. Comience en la parte superior de la enmienda y continúe hasta llegar a la parte inferior. Presione la cinta mientras trabaja, para asegurarse de que está lisa, sin ningún fruncido o burbujas de aire.

  2. Mezclar el compuesto de junta de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Apenas mezcle lo que usted puede utilizar en 15 a 25 minutos. Si el compuesto se vuelve duro, no se podrá ablandar de nuevo. Si agrega más agua para que sea flexible, debilitará la mezcla. En este estado, no se adherirá a la pared.

  3. Esparcir una capa fina del compuesto a lo largo de las enmiendas del yeso acartonado usando un cuchillo. El compuesto debe cubrir la cinta y extenderse 5 cm más allá de cada lado de la cinta.


  4. Permita que el compuesto se endurezca en la pared. Esto lleva entre ocho y 24 horas, dependiendo de la cantidad de humedad en el aire.

  5. Pase un poco de agua, con la esponja, en el compuesto. El compuesto de la junta debe estar un poco mojado para que pueda trabajar sin problemas.

  6. Tome la espátula de goma o un cuchillo de 25 cm mojado y deslice el borde en toda la parte superior del compuesto. Sostenga el cuchillo o espátula de goma en un ángulo de 90 grados, con el borde de fuga de la espátula tocando el compuesto. Aplique presión mientras tira hacia arriba o hacia abajo en un movimiento continuo. No deje toda la parte inferior de la espátula tocando el compuesto.

  7. Continúe haciendo el movimiento en toda el área remendada hasta que quede suave.

Qué necesitas

  • Compuesto de junta
  • agua
  • Flotador de goma o un cuchillo de 25 cm