Cómo hacer una decoración para una confirmación.

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una decoración para una confirmación. - Vida
Cómo hacer una decoración para una confirmación. - Vida

Contenido

En muchas iglesias cristianas, la confirmación es un rito de paso, donde una persona reafirma o confirma los votos hechos durante su bautismo. En la mayoría de las iglesias, los confirmadores suelen ser adolescentes de entre 12 y 16 años. En preparación para la confirmación, los estudiantes deben asistir a clases donde sean educados en las creencias particulares de su denominación. Al recibir la comunión como miembro confirmado de su iglesia, es común que las familias celebren con una fiesta en honor a la persona confirmada. Defina el motivo de la fiesta con un tema que represente el fundamento cristiano de la confirmación.

Paso 1

Piense en los diferentes elementos de decoración que desea utilizar como parte de su fiesta de confirmación. Prepara la escena con toallas, servilletas, platos y vasos a juego. Dependiendo del tamaño de su grupo, es posible que también desee presentar un pastel y flores personalizados.


Paso 2

Visita una tienda de artículos para fiestas para comprobar los precios de las decoraciones necesarias. Elija artículos que sean de naturaleza religiosa y tengan cruces, pan y vino o azucenas. Estos elementos son sinónimo de confirmación y representan el renacimiento que ocurre cuando un confirmador reafirma su voto de fe en Dios.

Paso 3

Compre lirios de Pascua en una floristería para agregar un toque vibrante a la fiesta. Como símbolo de la confirmación de la promesa de una vida de seguir la fe cristiana, los lirios de Pascua también pueden simbolizar la vida eterna que se promete a todos los creyentes en Jesucristo.

Paso 4

Pide o haz un pastel con un mensaje personalizado como: "Dios te bendiga" o "Dios te ama", seguido del nombre de la persona confirmada, será una buena elección.

Paso 5

Prepara el área de la fiesta. Cree un área centralizada para alimentos y bebidas, y no olvide dejar un gran espacio para que los invitados circulen en las áreas abiertas. Dependiendo de los invitados, es posible que también necesite un lugar para tarjetas y regalos.