Contenido
En una fiesta de cumpleaños número 55, tal vez su invitado de honor se muestre escéptico sobre este hito. Muchas personas que tienen esta edad han criado a sus hijos y están en la cima de sus carreras. Hay mucho que celebrar a esta edad, y la decoración adecuada para la fiesta de cumpleaños puede ayudar a que comience la animación.
Deja que los niños lo hagan
Si el cumpleañero tiene hijos, pueden ayudar con la decoración. Pide encontrar fotografías del padre para decorar las paredes de la fiesta. Pueden crear su propio arte y comprar hermosas velas o lámparas para iluminar la habitación.
Si no tienes hijos, un familiar o amigo puede tener el mismo cuidado en la decoración. Las fotografías que narran el 55 cumpleaños del cumpleañero son una forma vibrante y personal de decorar la fiesta.
Mirando al pasado
Busque en Internet artículos de periódicos del mes o del año de su cumpleaños. Cuélgalos por la sala para generar conversaciones sobre los eventos.
Únase a otras personas para encontrar cartas, trabajos escolares u otros documentos escritos de las últimas cinco décadas. Reúnalos en un libro y permita que todos echen un vistazo a las docenas de años de vida de su amigo.
Mirando hacia el futuro
A los 55 años, hay varias razones para pensar que la vida ha dejado mucho que ofrecer. Tanto si eres artista como si no, puedes hacer algunos dibujos cómicos de él. Incluso puede dejar hojas en blanco para que los invitados creen sus propias profecías pictóricas para el cumpleañero.