Cómo decorar el área de un niño jugar en una sala de estar

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Diciembre 2024
Anonim
Cómo decorar el área de un niño jugar en una sala de estar - Artículos
Cómo decorar el área de un niño jugar en una sala de estar - Artículos

Contenido

Crear un área de juguetes en su sala de estar le da a su hijo un lugar para sus cosas en el centro de la casa, donde probablemente pasa la mayor parte de su tiempo. Esto le permite tener un ojo en él mientras juega sin tener que quedarse en su habitación o lejos de él.Incluir un área de juguetes en su sala de estar no significa que toda la habitación tiene que parecer con una sala de juguetes.


instrucciones

Dale a tu hijo un área para jugar en tu sala de estar (reproducción de imágenes por Renata Osinska de Fotolia.com)
  1. Pinta una pared como pared de detalle donde se localiza el área de los juguetes. Elige un color que invoque la creatividad de tu hijo y complemente la decoración de la sala de estar. Si prefiere una tinta neutra, introduzca los colores de otras maneras.

  2. Utilice los muebles de su sala para bloquear un área o crear un espacio definido para los juguetes. Aleja tu sofá de la pared para crear un área de juguetes que se puede ocultar fácilmente cuando no la deseas visible, o utiliza una esquina como el espacio para los juguetes. Si usted tiene una mesa y sillas infantiles u otros muebles de juguete, arrástrelos en el área designada.


  3. Implemente un sistema de almacenaje práctico para los juguetes de su hijo para mantener su sala de estar limpia y organizada. Estantes y cajones más bajos pueden cubrir las paredes y contener cestas o recipientes para los juguetes. Cajas con ruedas son otra opción si el niño le gusta jugar en el centro de la habitación. Una estantería abierta también puede servir como divisor de la habitación si desea separar un poco más el espacio.

  4. Separe visualmente el espacio añadiendo una alfombra o divisor si desea cerrar el área de juguetes cuando no esté en uso. Divisores de habitaciones, cortinas o paneles retráctiles son óptimas opciones para ello.

  5. Decora la pared directamente encima del área de juguetes con imágenes infantiles. Cuelgue fotografías, pinte murales o aplique adhesivos que contengan algo que su hijo le guste. Utilice números, letras, escriba su nombre, coches, mariposas o cualquier cosa que le interesa.


  6. Agregar accesorios funcionales si desea que el espacio tenga más características. Los relojes interactivos, las lámparas o los juguetes más grandes pueden colocarse encima de cómodas o estantes, quedando accesibles y decorando el área de juguetes.

consejos

  • Implemente una regla de que su hijo necesita juntar los juguetes inmediatamente después de jugar para mantener la sala de estar funcional y no la convierten en sólo una cómoda para los juguetes.

advertencia

  • Evite dejar que los juguetes se cuenten de la habitación. Elija una cierta cantidad de espacio para los juguetes y guarde los otros juguetes del niño en otro lugar. De vez en cuando, cambie los juguetes para mantener las cosas interesantes.

Qué necesitas

  • tinta
  • muebles
  • armarios
  • alfombra
  • Decoración de pared
  • accesorios