Contenido
La casa de Papá Noel es una parte importante de muchos temas de decoración de Navidad, ya que el "buen viejito" representa el espíritu de la fecha. Con la gran variedad de decoraciones navideñas que están en el mercado, puede ser difícil decidir qué debe ser incluido. Independientemente de las opciones que usted haga, usted debe siempre preocuparse por la seguridad de sus visitantes, incluyendo los ancianos y los niños pequeños.
instrucciones
La casa de Papá Noel incluye mucho más que apenas un árbol y regalos (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Crea un aire de fiesta y alegría con muchas luces. Forre el techo con pedazos de tul o otro tejido translúcido y coloque en él luces de Navidad transparentes para dar la impresión de estrellas en el cielo. La reducción de la iluminación general del área aumentará el efecto de las luces. Sin embargo, asegúrese de que el lugar permanezca suficientemente iluminado para poder moverse libremente.
-
Añadir aromatizadores en el área para aumentar el clima navideño. Coloque varias velas sin llama en áreas estratégicas para que todos los que visiten la casa sienten el olor de ellas. Lugares ideales para esas velas perfumadas son ventanas falsas, cerca de la silla de Santa Claus y cerca de entradas y salidas.
-
Proporcione un sillón grande y cómodo para que Santa Claus se siente. Él probablemente estará en la casa por largos períodos de tiempo, entonces el confort es fundamental. Coloque un tazón de dulces cerca, para que pueda entregárselos a los visitantes.
-
Coloque el árbol de Navidad cerca del asiento de Santa Claus para que se destaque. Un montón de nieve falsa por debajo, de modo que usted no pueda ver la base del árbol, y separe las pilas de regalos envueltos sobre la nieve. Los regalos envueltos con papeles especiales son más populares que en papel normal, entonces decorar los paquetes de una forma diferente, para que los niños quieran saber lo que está dentro de ellos.
-
Forre el camino que conduce a la casa de Santa Claus con grandes bastones de caramelos de plástico. Mantenga este espacio lo suficientemente ancho para que los visitantes puedan caminar por él; cerca de un metro es excelente para una persona, mientras que dos metros son satisfactorios para dos personas lado a lado. Recuerde que los padres a menudo acompañan a sus hijos para visitar a Santa Claus.
-
Amontonar nieve falsa alrededor de todas las decoraciones y forrar el camino con ella. Haz pequeños montes de nieve en el umbral de la ventana, sobre las ramas de los árboles y cerca de los pies de Santa Claus.
-
Intercale la decoración con animales salvajes como ciervos, renos, ardillas y conejos. Muchos de ellos se pueden encontrar en una variedad de estilos, cuando las decoraciones de Navidad se colocan hacia fuera. Compruébalos cuando entran en liquidación al final de la temporada. Muchos artículos con buenos precios se pueden encontrar para la decoración del próximo año.
-
Añade algunos elfos, porque la casa de Santa Claus no estaría completa sin algunos de ellos flotando. Muchas decoraciones de "ayudantes de Papá Noel" se pueden encontrar durante la temporada. Menos caros, pequeños gnomos y otros elfos pueden ser vistos a lo largo del año y pueden ser repintados para encajar al tema de la Navidad.
Qué necesitas
- Luces de Navidad transparentes
- Tule u otro tejido transparente
- Velas sin llama
- Sillón cómodo grande
- cuenco
- Bastones de dulces
- Árbol de Navidad
- Regalos envueltos
- Bastones de dulces de plástico grandes
- Nieve falsa
- Decoración de animales salvajes
- Decoración de los elfos