Contenido
Incluso viviendo en el desierto es posible tener una Navidad blanca al decorar sus ventanas con nieve falsa. Uno de los productos más fáciles para la aplicación es el spray de nieve artificial. Al preparar el área y seguir algunos consejos sencillos, usted podrá fácilmente añadir nieve a su decoración navideña.
instrucciones
Nieve artificial (artificial snow image by Katrina Miller de Fotolia.com)-
Limpie el interior de la ventana usando un limpiador de cristal y los periódicos.
-
Utilice una cinta adhesiva para cubrir los pectorales de las ventanas y los lados que usted no desea pintar con la nieve artificial. Cubra cualquier mueble cercano con toallas, si están debajo de la ventana.
-
Prepara la nieve artificial. Asegúrese de que estaba a temperatura ambiente durante al menos tres horas. Chacoalhe bien la lata y para hacer salir el contenido, y rocíelo cuatro veces sobre un pedazo de periódico.
-
Aplique la nieve en la ventana. Sostenga la lata verticalmente y úsela a 30 cm de la ventana. Primero, rocíe de manera lenta en las esquinas y los bordes, y luego más rápidamente al llegar al centro de la ventana.
-
Quítelo después de Navidad. Para evitar ser una de esas personas que todavía está con la casa decorada meses después del día de fiesta, limpie la nieve de las ventanas. Coloque una toalla debajo de la ventana, y simplemente quítela con un paño limpio y seco. Para quitar toda la nieve, lave el interior de la ventana.
consejos
- Para un efecto más artístico, utilice una cinta adhesiva para pegar las plantillas en la ventana y rocíe la nieve sobre ellos para crear palabras o una escena navideña. Las planchas, la nieve artificial y otros materiales se pueden encontrar en las tiendas de artesanías o papelerías.
advertencia
- Si el spray obstruye durante la decoración, retire la tapa e inserte un alambre fino por la abertura.
Qué necesitas
- Nieve artificial en spray
- Limpiador de ventana
- Pano o periódicos
- periódicos
- toalla
- Cinta adhesiva