Contenido
Películas y series de televisión como la saga Crepúsculo, True Blood y The Vampire Diaries ha desencadenado un interés significativo sobre los vampiros, especialmente entre los jóvenes. Esto no significa, sin embargo, que el único modo de crear un cuarto temático de vampiros es con carteles de Crepúsculo y temas como "amo a los vampiros". Un tema de vampiros es una gran forma de crear un espacio súper elegante, sofisticado y sombrío.
instrucciones
Usa el tema vampiro para crear una habitación rica y seductora (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Organice la paleta de colores para su habitación. El visual en general debe ser sombrío, pero eso no significa que debe restringir sus colores al negro. Pinta la pared más llamativa con colores profundos y ricos como rojo-sangre o púrpura oscura. Tonos de gris y crema aumentan las opciones de color y previenen la decoración del cuarto de desaparecer en la oscuridad, sin crear una atmósfera muy clara e iluminada.
Los paneles de madera oscura proporcionan una textura rica y decadente, mientras que los paneles de piedra falsa dan un efecto realista a los más aventureros, que están tratando de crear una verdadera atmósfera de cripta.
-
Añadir muebles pesados y adornados con madera oscura y acabado negro laqueado para crear una apariencia gótica y vampiresca. Muebles con temas de vampiros incluyen sofás en forma de ataúd, mesas de café, estantes de libros y vitrinas. Estos objetos temáticos producen un punto focal maravilloso en cualquier habitación, pero no exageran o el foco se puede perder.
En la habitación, una cama de dosel de madera oscura complementa el tema vampiro. Alternativamente, una cama de metal forjado con diseños espirales es una opción más económica.
-
Utilice tejido para añadir más textura al lugar. En la habitación, convierta la cama en un romántico punto con pilas de almohadas y almohadillas de seda o de satén, y una suave colcha de tejido drapeado. Para un aspecto un poco más moderno para el lugar, utilice estampas de cama de vampiros despegados.
Los materiales pesados como terciopelo son ideales para cortinas en cualquier aposento, y las mesas deben ser vestidas con paños para llamar la atención. Las mesas de comedor se pueden decorar en capas con toallas de mesa negras con cubierta roja y descansos de platos rojos o dorados. Sofás y sillas pueden ser cubiertos con mantas y cojines de diferentes texturas, colores y diseños, como terciopelo, satén y patrones barrocos.
-
Completa el aspecto del lugar con la adición de algunos accesorios. Recuerde que algunas piezas bien seleccionadas pueden complementar el aspecto terminado, así como muchas piezas hacen que el cuarto parezca pegajoso. Una sola rosa roja en una pequeña mesa con dos copas temáticas de vino completan el clima romántico de la habitación y el arte fija el tema en cualquier aposento.
Las velas son un accesorio que usted no necesita ser muy restrictivo, empínelas en las superficies y erguida candelabros en las mesas y alrededor del lugar. Cuando encendidas, las velas traer vida al cuarto. Termine el trabajo con un amplio y ornamentado espejo, y una pequeña pieza temática como un portador de vino en forma de ataúd o una caja de recuerdos en forma de calavera.