Cómo dar pasos con durmientes

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 9 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dar pasos con durmientes - Vida
Cómo dar pasos con durmientes - Vida

Contenido

Los durmientes son una opción de material muy natural para hacer peldaños de escaleras al aire libre en un estilo rústico. Son resistentes a la intemperie y muy grandes, lo que significa que no se pudren debido al agua de lluvia ni se desgastan fácilmente. De hecho, los pasos realizados con este material pueden ayudar a evitar que se hunda en los lugares por donde pasa la gente pisando fuerte. El trabajo de colocar las traviesas depende del proyecto que cada uno tenga en mente. Lo que es seguro es que la estructura construida durará más si comprende todos los conceptos básicos de cómo se debe hacer el trabajo. Tenga mucho cuidado al cortar las traviesas. Cuando muchos de ellos son viejos, generalmente vienen con piedras, piezas de metal u otros objetos rígidos adheridos a ellos y esto puede representar un peligro inmediato.

Paso 1

Mide todo el perímetro de la pendiente donde pretendes colocar los escalones, duplica la medida y compra suficientes traviesas para cubrir toda el área. Luego mida el ancho de la escalera.


Paso 2

Determina el número de pasos. Sepa que cuantos más escalones tenga, más larga y menos empinada será la estructura. Una vez que haya tomado su decisión, multiplique el número de escalones por el ancho del perímetro y compre el número requerido de durmientes.

Paso 3

Usa la motosierra para cortar las traviesas según las medidas. Corta las piezas lentamente, usa gafas, guantes, botas de seguridad y pantalones para hacer este trabajo.

Paso 4

Usa la pala para cavar los pozos donde estará cada uno de los pasos. Empiece por arriba y vaya bajando. De esa manera, no tendrá que excavar más de lo necesario. Hecho esto, coloque tres durmientes en su lugar. Esto significa que habrá dos a los lados y uno al frente.

Paso 5

Llene cada uno de los tramos de escaleras de tres piezas con grava o grava para ayudar a mantener la forma de los escalones.

Paso 6

Continúa haciendo las escaleras de la misma forma, hasta llegar al pie de la pendiente. Asegúrese de que los pasos estén firmemente en su lugar cuando los termine. Si encuentra puntos donde la tierra se está hundiendo, coloque más grava en esos lugares.