Contenido
Aunque el papel utilizado para carteles y carteles es más firme que el papel normal, sigue siendo flexible y se pliega fácilmente con el viento. Si planea llevar su póster durante mucho tiempo o colgarlo al aire libre, reforzar el póster lo ayudará a mantenerse seguro durante el transporte y la exposición a los elementos. Puede hacer esto pegando varias capas en su papel para hacerlo más firme. Refuerza tu cartel antes de escribir o dibujar, para evitar que entre en contacto con el pegamento.
Paso 1
Coloque una de las hojas de papel sobre una superficie plana.
Paso 2
Aplicar una tira larga de cola (de unos 0,5 cm de ancho) a lo largo de los cuatro lados, dejando una distancia de 0,5 cm desde el borde. Recuerde revisar el empaque del pegamento para ver el tiempo de secado cuando se aplica al papel.
Paso 3
Coloque una segunda hoja de papel directamente encima de la primera. Con las manos, presione los bordes para pegar las hojas.
Paso 4
Deje que las hojas se sequen como se indica en el empaque del pegamento.
Paso 5
Aplique una tira de pegamento alrededor de los lados de la hoja superior, tal como lo hizo la primera vez. Repita los pasos 3 y 4 para aplicar la tercera hoja de papel.
Paso 6
Repita el paso 5 para pegar la cuarta (y última) hoja a las demás.