Contenido
- Crea un nuevo documento en modo horizontal
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Cambiar un documento al modo horizontal en "Tamaño de pantalla"
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Cambiar un documento al modo horizontal girando
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Cambiar un documento al modo horizontal usando distorsión
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
Adobe Photoshop CS5 admite documentos, desde pequeños gráficos web de baja resolución hasta carteles y placas de alta resolución. Aunque todos los documentos de Photoshop deben ser rectilíneos, es decir, cuadrados o rectangulares, usted tiene control sobre si desea crear archivos en modo vertical u horizontal. En pocas palabras, los archivos de retrato son más altos que anchos y los archivos de paisaje son todo lo contrario. Photoshop ofrece varias opciones sobre cuándo y cómo asignar dimensiones al documento, desde el momento en que crea su archivo hasta después de haber trabajado en él durante un tiempo.
Crea un nuevo documento en modo horizontal
Paso 1
Abra Adobe Photoshop. Elija la opción "Nuevo" del menú "Archivo" y asigne un nombre a su documento.
Paso 2
Registre las dimensiones en los campos de "Ancho" y "Alto". Asegúrese de que el ancho sea mayor que la altura.
Paso 3
Asigne una resolución al archivo, junto con un modo de color (RGB, CMYK, etc.) y un poco de profundidad. A menos que esté creando gráficos con efectos de degradado sutiles o archivos en los que necesite importar imágenes de alta resolución de otros archivos, cree un archivo de 8 bits.
Paso 4
Elija un color para el lienzo: "Blanco" para un blanco opaco sólido sólido, "Color de fondo" para llenar la capa principal con el color que se muestra actualmente en su caja de herramientas como fondo o "Transparente" para un archivo incoloro.
Paso 5
Elija las opciones de archivo avanzadas que requiere su proyecto. Cuando esté satisfecho con la configuración, haga clic en el botón "Aceptar" para crear el documento.
Cambiar un documento al modo horizontal en "Tamaño de pantalla"
Paso 1
Abra Adobe Photoshop. Elija la opción "Abrir" del menú "Archivo" y navegue hasta la ubicación del documento elegido. Haga clic en el botón "Aceptar" para abrirlo.
Paso 2
Elija la opción "Tamaño de pantalla" en el menú "Imagen". Deje el proxy de cambio de tamaño en su valor predeterminado para que Photoshop agregue píxeles a sus documentos arriba, abajo, izquierda y derecha del área de archivo existente. Aumente el ancho de su documento cambiando el tamaño de píxel existente a un número mayor. Haga clic en el botón "Aceptar" para continuar.
Paso 3
Ajuste los colores sólidos que deben extenderse hasta el borde del documento. Ahora que ha expandido el ancho de su archivo, el área inicial de su imagen está limitada por un espacio transparente en cada lado.
Cambiar un documento al modo horizontal girando
Paso 1
Abra Adobe Photoshop. Elija la opción "Abrir" del menú "Archivo" y navegue hasta la ubicación del documento elegido. Haga clic en el botón "Aceptar" para abrirlo.
Paso 2
Elija "90 grados CW" o "90 grados CCW" en el submenú "Girar pantalla" del menú "Imagen" para girar en sentido horario o antihorario, respectivamente. Haga clic en el botón "Aceptar" para inducir su rotación.
Paso 3
Utilice esta técnica solo cuando la orientación de su objeto no sea crítica. Tenga en cuenta que esta técnica solo produce un documento en modo horizontal si su archivo no es cuadrado.
Cambiar un documento al modo horizontal usando distorsión
Paso 1
Abra Adobe Photoshop. Elija la opción "Abrir" del menú "Archivo" y navegue hasta la ubicación del documento elegido. Haga clic en el botón "Aceptar" para abrirlo.
Paso 2
Presione la tecla "F" en su teclado para poner su imagen en vista de pantalla completa. Esto hace que sea fácil ver lo que está haciendo cuando distorsiona su imagen.
Paso 3
Presione la tecla "F7" para abrir el panel "Capas". Si su imagen tiene una capa de "Fondo" cuyo nombre está en cursiva, haga doble clic en esta capa en el panel "Capas" y cambie su nombre a "Capa 0" en el cuadro de diálogo que se abrió. Si su imagen tiene más de una capa, haga clic en la primera y luego en la última para seleccionarlas todas.
Paso 4
Mantenga presionada la tecla "Ctrl" y presione "T" (reemplace "Ctrl" por "Comando" en computadoras Mac) para poner su documento en el modo "Transformación libre". Coloque la flecha del mouse en el punto de control en el medio del lado derecho de su imagen, mantenga presionada la tecla "Shift" y arrastre hasta que su imagen sea más ancha en ancho que en alto.
Paso 5
Active la opción en la "Barra de opciones" o presione la tecla "Enter" en su teclado para aceptar sus cambios. La interfaz de selección de transformación desaparece.
Paso 6
Haga visible la parte de escala de su imagen seleccionando "Revelar todo" en el menú "Imagen". Se revela la extensión completa de su archivo y su documento ahora está en modo horizontal.