Contenido
Una fiesta para celebrar 90 años de edad es un evento especial. Es siempre inspirador pensar en una persona que ha vivido casi un siglo, y la cantidad de experiencias y recuerdos que esa persona posee. Como el cumpleaños de 90 años es una fecha tan importante, usted puede sentir mucha presión para escribir la invitación perfecta, y, aunque usted puede tener dificultad en encontrar las palabras correctas para describir este evento, hay varios pasos que se pueden seguir para que usted puede escribir la invitación perfecta para ese evento memorable.
instrucciones
Una fiesta para los ancianos es siempre un acontecimiento emocionante. (junto con la foto de Peter Baxter de Fotolia.com)-
Decida qué tipo de fiesta usted hará, si será formal, informal, un evento sólo para la familia o con muchos invitados. Decidir qué tipo de fiesta pretende ayudar a adoptar el estilo de invitación correcta para el evento.
-
Tenga en cuenta la personalidad y el carácter del cumplea. El nivel de formalidad de la escritura en la invitación deberá reflejar esos aspectos sobre el invitado de honor.
-
Dependiendo del tipo de fiesta que eligió, puede crear una invitación divertida o optar por uno que sea más poético y formal. En la parte delantera de tu invitación, puedes poner cotizaciones famosas sobre envejecimiento, ya sean divertidas o emocionantes. Vea la pestaña referencias para encontrar una lista de citas sobre el acto de envejecer.
-
En la parte de dentro de su invitación, coloque toda la información sobre la fiesta de cumpleaños, como la fecha, la hora, la ubicación y la información de contacto para que el invitado confirme su presencia.
-
Dentro de su invitación, coloque una pequeña frase que complete la cita que usó previamente. Por ejemplo, digamos que usted ha usado la cita divertida "El secreto de mantenerse joven es mentir la edad". En la parte de dentro, usted podría escribir, "aunque ella minta y diga que no está haciendo 90 años, nadie creería! - Únete a (nombre de la cumplea) en esa gran celebración.
consejos
- Evite escribir demasiado en las invitaciones, mantenga el diseño limpio, sencillo y fácil de leer.
- Evite usar girias o bromas ofensivas e intente no preocuparse mucho de encontrar las palabras correctas. Intenta, sólo, sonar lo más sincero posible en la invitación y te habrás escrito muy bien.