Contenido
El olor a quemado puede permanecer en su apartamento por semanas. Este olor dura aún más en artículos porosos, como paredes y alfombras.El olor a quemado puede haber sido el resultado de una comida quemada, de una chimenea o del humo de cigarrillo. Independiente del culpable, ese olor es desagradable y, a veces, incluso insoportable. Los desodorizadores sólo sirven para encubrir el olor en lugar de retirarlo por completo. Elimina ese olor de humo de tu apartamento con elementos ya disponibles en casa.
instrucciones
-
Abra todas las ventanas del apartamento para que el aire circule. Conecte los ventiladores para ayudar en el movimiento del aire.
-
Coloque vinagre blanco o de manzana en tazones de fondo. Esparcir los tazones en las habitaciones que más estén oliendo al humo. Deje que el vinagre absorba los olores y reemplácelo después de tres o cuatro días hasta que todo el olor del humo haya desaparecido.
-
Limpiar las paredes con un producto de limpieza general o detergente de platos neutros. El olor de quemado generalmente se pega en otras superficies y puede permanecer detrás de las paredes.
-
Polvilice bicarbonato de sodio por la alfombra para absorber el olor a quemado. Deje el bicarbonato en la alfombra por toda la noche y aspire al día siguiente.
-
Coloque 375 ml de agua en un tazón en el microondas para quitar el olor dentro del aparato. Añada tres limones cortados al agua. Fíjela en el microondas. Desconecte el aparato y deje que el vapor permanezca en su interior durante 15 minutos.
consejos
- Contrate un profesional para limpiar el tapizado, cortinas y alfombras, si el olor de humo permanece en el apartamento.
- Compre un producto desodorante, si no puede quitar el olor con artículos domésticos comunes.
- Coloque un purificador de aire en la casa para ayudar a eliminar el olor de humo.
advertencia
- Coloque el vinagre en las zonas de la casa lejos de los niños y los animales domésticos para evitar accidentes.
Qué necesitas
- Vinagre blanco o de manzana
- Cuadros
- Producto de limpieza general
- Detergente de platos neutros
- Bicarbonato de sodio
- aspirador
- Tazón para uso en microondas
- 3 limones