Cómo ajustar tus jeans

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 12 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ajustar tus jeans - Vida
Cómo ajustar tus jeans - Vida

Contenido

Un par de jeans con un buen ajuste puede jugar un papel importante en la búsqueda de un buen aspecto. Los jeans muy anchos, sin embargo, pueden hacer todo lo contrario. Te harán lucir pesada, dando la impresión de que la tela está llena de tus anchos muslos y glúteos. Los jeans "holgados" también tienden a proyectar, en general, un aspecto descuidado. Para resolver estos problemas, debes ajustarte los jeans.

Encogiendo los jeans

Paso 1

Cicla tus jeans en la lavadora y secadora. Muchos jeans se componen de una mezcla de telas, algunas de las cuales se encogen. Después de lavar sus jeans en agua caliente disponible para el ciclo de lavado más largo, colóquelos en la secadora y configúrelos a la temperatura más alta. Dejar en la secadora hasta que los jeans estén completamente secos. Algunas secadoras tienen sensores de humedad que la apagan cuando el sensor siente que la tela está seca. Para que tus jeans se encojan, tendrás que permanecer en la secadora más tiempo del recomendado. El proceso de encogimiento solo ocurrirá una vez que los jeans estén secos. Considere usar una secadora en una lavandería y agregue suficientes monedas para mantenerla encendida hasta que los jeans estén calientes y muy secos.


Paso 2

Coser la costura interior de las piernas. Los jeans tienen costuras simples en esta parte de los pantalones y costuras dobles gruesas en los lados. (Las costuras dobles están hechas con hilos de diferentes colores). Desabrocharse los pantalones y el vestido. Sujeta la tela de la costura interior de la pierna desde la barra hasta la ingle. El objetivo es mantener los jeans cómodamente ajustados. Use alfileres para mantener la tela en su lugar.

Paso 3

Utilice una máquina de coser para coser en línea recta siguiendo la marca del alfiler. Cosa de nuevo sobre la primera costura para mayor durabilidad. Recorta el exceso de tela. Si los jeans aún no le quedan lo suficientemente ajustados, siga los pasos de la Sección 2 para ajustar sus caderas y cintura.

Ajustar la cadera y la cintura

Paso 1

Use un decapante para quitar la costura de la parte posterior del área del cinturón. Corta la cintura debajo del cinturón. Tire de las puntadas horizontales que sujetan la pretina en los jeans 7.5 cm a ambos lados de la ranura central.


Paso 2

Con el separador, retire con cuidado los puntos de la costura trasera desde la cintura hasta la entrepierna. Mantén los pliegues intactos. Retire los hilos que sujetan la costura central.

Paso 3

Superponga el doblez, previamente cosido en la parte superior del lado opuesto del asiento de los jeans para que quede tan apretado como desee.

Paso 4

En el exterior, cose dos veces todas las capas, usando un color de hilo que combine con el del resto de los jeans. Coser la costura en un ancho paralelo como en las otras costuras de los jeans.

Paso 5

Cosa el respaldo del asiento, ajustándolo al tamaño de los jeans y centrando la cintura para que se adapte a la nueva posición de la costura decorativa. Vuelva a poner el cinturón en los jeans. Puntada doble a lo largo de la cintura.

Paso 6

Coser hacia atrás la parte donde se ajusta el cinturón, lo que ocultará la costura de la cintura.