Contenido
A veces, las suelas de sus pies se vuelven ásperas y peladas, especialmente si usted tiene la costumbre de pasar mucho tiempo descalzo o si su trabajo hace que sea necesario ponerse de pie. Sus talones pueden ser especialmente ásperos y posiblemente calientes. Amaciar las plantas de los pies es posible, sólo es necesario un poco de preparación y un poco de trabajo manual si hay callos a ser removidos.
instrucciones
Amacie sus pies con algunos artículos simples (pies image by jimcox40 from Fotolia.com)-
Llene una bañera para pies con agua tibia y mezcle unas cinco gotas de aceite esencial de lavanda. Él ayudará a ablandar los pies y los dejará con un buen olor. Sumergir los pies en la bañera durante diez a 15 minutos, luego séquelos con una toalla pequeña.
-
Frote una piedra pómez en las plantas de los pies para quitar los callos. Por lo general aparecen en el pecho de los pies y en los talones. A veces pueden aparecer hasta en el lateral externo de la suela. La piedra-pomos quita suavemente la piel muerta y ablandando la suela donde los callos la habían dejado áspera.
-
Enjuague la piel muerta y dura que fue retirada con la piedra pómez y masajee con una loción corporal de manteca de cacao en las plantas de los pies. Las lociones que contienen manteca de cacao pueden ser aún más suavizantes, por lo que son una gran opción para ablandar los pies.
-
Calce un par de medias blancas. Esto calienta los pies y la loción, permitiendo una mejor absorción por la piel, dejando las suelas aún más suaves.
Qué necesitas
- Bañera para los pies
- Aceite esencial de lavanda
- piedra pómez
- Loción corporal de manteca de cacao
- Medias blancas