Cómo doblar una toalla en una flor de origami

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo doblar una toalla en una flor de origami - Artículos
Cómo doblar una toalla en una flor de origami - Artículos

Contenido

El origami es utilizado por hoteles, cruceros y resorts de alto nivel como una forma creativa de presentar sus toallas. Diferentes técnicas de plegado se pueden utilizar para crear una variedad de modelos, incluyendo abanicos, animales y flores. Las tres flores más populares en la toalla origami son la rosa, la margarita y el vaso de leche. Los diseños generalmente necesitan al menos dos toallas para crear la flor y su tallo. El arreglo podrá estar compuesto por una o dos flores, dependiendo del número de invitados.


instrucciones

El origami es una gran manera de presentar las toallas para los huéspedes (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Haga una rosa doblando una toalla estándar en tercios de la longitud. Entonces dobla sobre una esquina para crear un pequeño triángulo, que será el centro de la rosa. Enrolle la toalla hacia el centro, llegando al medio. Tira el exceso de tejido antes de enrollarlo alrededor del resto del brote. Esta técnica dará la ilusión de pétalos de flores. Dobla la punta suelta debajo, dentro del rodillo, para terminar la flor.

  2. Cree una margarita doblando una toalla estándar al medio verticalmente, produciendo un cuadrado. Dobla cada esquina hacia el centro de la toalla. Gira la toalla y repite del otro lado, doblando cada esquina y haciendo un cuadrado aún más pequeño. Sostenga la toalla firmemente en el centro, y tire de cada esquina del lado inferior de la toalla hacia arriba. Girarlos hacia adentro y usted tendrá una formación de una taza. Estos vasos crean la forma de pétalos, terminando el diseño de la margarita.


  3. Construir un vaso de leche doblando una toalla al centro en horizontal para crear un cuadrado. A continuación, dobla la toalla en diagonal para que las esquinas se encuentren y creen un triángulo. Usando el lado más largo del triángulo como base, doble las dos puntas hacia arriba hacia la esquina superior, lo que producirá una forma de diamante. A continuación, abra con cuidado la forma de flor doblando estas esquinas alrededor de la mitad del camino. Tire hacia abajo una capa desde la esquina superior, que se situará entre los dos pétalos laterales y creará el pétalo frontal del vaso de leche

  4. Hacer un tallo para cualquiera de las flores enrollando una toalla horizontalmente. Tire de la esquina que está situada en el centro hacia afuera, a fin de alargar el tallo. Colóquelo sobre la cama y gentilmente desdobla las esquinas externas superiores, pellizcando el lugar donde el exceso se encuentra con el tallo para crear la hoja. Termine la presentación floral colocando la toalla flor en la parte superior del tallo.


Qué necesitas

  • 2 a 4 toallas estándar