Contenido
Los azulejos de amianto viejos en su casa no son peligrosos, a menos que usted comience a romperlas, arañarlas o dañarlas de alguna manera. Esto puede ser un problema a la hora de pintar el exterior de la casa. Normalmente, usted tiene que raspar la pintura antigua, pero hacer esto con el amianto puede liberar partículas peligrosas en el aire. Preparar la teja de amianto para la nueva pintura requiere un toque más suave, con mucha agua para evitar levantar polvo alrededor de las tejas.
instrucciones
Azulejo de amianto (Http://www.inspect-ny.com/sickhouse/asbestoslook9.htm)-
Coloque la escalera en el punto más alto de la casa. Coloque la mascarilla. Suba la escalera con el cepillo áspero y la manguera, con el spray de la manguera en la posición medio-fuerte.
-
Mover la parte superior de las tejas. Mientras el agua todavía está escurriendo, frote el área con su cepillo, sacando toda la suciedad, detritos y tinta descascada. Continúe mojando el área mientras se frota. Haga esto en toda la superficie que pueda alcanzar, y luego mueva la escalera y continúe el proceso por todo el techo.
-
Deje que la superficie se seque por lo menos dos días.
-
Aplique una capa gruesa de primer acrílico exterior, de nuevo desde la parte superior e ir hacia abajo. Asegúrese de cubrir completamente todos los lados de todas las baldosas.
-
Deje el primer secar por un día, y luego pinte con una tinta de látex para exteriores.
Los pasos
advertencia
- Tenga cuidado de trabajar en una escalera.
Qué necesitas
- escalera
- Máscara de papel para la cara
- Manguera de jardín con boquilla spray
- Cepillo grande y áspero
- Primer para el exterior
- Tinta para exterior y cepillos